22.3.09
No es nada personal
Es lo que pasa cuando ruedas anuncios de noche (como también se puede comprobar en el último post de Palomares, que involuntariamente me ha dado el empujón que necesitaba para publicar esta foto): descubres cosas a las que no tiene acceso el común de las gentes.
Pero eso no pasa sólo en los rodajes, nocturnos o diurnos. También en las agencias de publicidad se ven cosas que la mayoría de la humanidad no ha conocido ni conocerá jamás. Por ejemplo, las cintas de vídeo U-matic: hay más personas que mueren sin haberlas visto que toros pasan a mejor vida sin haber probado pipas Facundo. De todos modos, estas cintas son una especie en vías de extinción,* y los futuros publicitarios sólo sabrán de ellas gracias a la décima temporada de Mad men: su progresiva sustitución por el formato DVD ha permitido a las agencias desocupar más metros cuadrados que la reciente oleada de despidos.
Vale, me he pasado.
* Aunque esto a los obispos les preocupa menos que el lince ibérico.
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2 comentarios:
El problema de los obispos es su falta de credibilidad, que les desautoriza digan lo que digan... aunque lo que digan tenga cierto sentido. No se ha de ser un lince para comprobarlo.
el perosnal entonces nop uede comer las migas que dejan repartidas por el suelo los ejecutivos? pues vaya mierda
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