Meses atras hablé de ADaspirant.com, el festival de publicidad con menos farras nocturnas (a pesar de que dura todo el año). Los participantes son creativos no profesionales que aspiran a quitarse el no.
En este certamen, cada mes se proclama un ganador, finalista a su vez en la pugna por el galardón más codiciado: el Gran Premio de ADaspirant.com. O sea, el Ganador del Año.
Pues bien, este piezote de Alejandro Ricombeni (de Underground Escuela de Creativos) ha sido el Ganador de 2006, a raíz de la sabia decisión de un jurado no menos sabio.*
Enhorabuena al ganador y a los finalistas, responsables también de anuncios excelentes o notables. Y de algunos titulares soberbios. Porque el copy sigue vivo y coleando.
* Salvo yo, que si formo parte del mismo es por mero enchufe.
2 comentarios:
qué se siente siendo miembro de un jurado? te ha entrado la vena risto mejide?
Qué va. Me ha entrado la vena Juan Marsé.
Publicar un comentario