26.1.07

Detrás de todo gran anuncio de coches hay un gran creativo (y no siempre trabaja en la agencia)

¿Qué opina Bruce Lee sobre el anuncio de coches en el que aparece él mismo exponiendo su teoría acuática? Nada. Está muerto.

¿Qué opina Stendhal sobre el anuncio de coches en el que se relata el origen del síndrome que lleva su nombre? Nada. Está muerto.

¿Qué opina León Tolstói sobre el anuncio de coches en el que se menciona cierta obsesión suya con los osos blancos? Nada. Está muerto.

¿Qué opina Isaac Asimov sobre el anuncio de coches que recurre a un fragmento de Yo, robot? Nada. Está muerto.

¿Qué opinan los patitos de goma sobre el anuncio de coches que narra su odisea oceánica? Nada. Son patitos de goma.

¿Qué opina Kyle MacDonald, el joven que cambió un clip rojo por una casa, sobre el anuncio de coches que resume la epopeya de Kyle MacDonald, el joven que cambió un clip rojo por una casa? Pues lo comenta en su blog.

Por cierto, ¿cómo habrían sido (de haberse dado las condiciones para ello) los blogs de Bruce Lee, Stendhal, Tolstói, Asimov y los patitos de goma?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué opinan Ronald McDonald y el señor Micolor de que siempre les obliquen a hacer el payaso?
¿Qué opina la animadora que sale en el anuncio de Gasol de que los chicos no flipen con ella y sí flipen con el coche?
¿Qué opina el teléfono rojo de Línea Directa del hecho de que le hayan puesto ruedas y una sonatina tan hotera?
¿Qué opinan los albinos con tupé (ya.com) de su peluquero?
¿Qué opina Pancho de su entrenador después de haber ganado la Primitiva?
¿Qué opina Isabel Preysler de los bombones Ferrero Roché?

Alberto Ramos dijo...

Los chicos flipan con el coche porque funciona con "gasol".

Anónimo dijo...

Yo creí que funcinaba con silicona...

Anónimo dijo...

ya se sabe, son "homenajes creativos" ;)