22.9.07

Ambientador tuberculoso

Acabo de ver un spot de Ambi Pur Puresse, pronunciado purés, y me han acudido a las memoria otras locuciones legendarias, como ódete (Eau d'Été) o quer fritanga (Carefree Tanga).

Me hubiera gustado asistir a la sonorización de cualquiera de estos anuncios.

–¿Seguro que tengo que decir "Ambi Pur Purés"?
–Sí, sí. Es que es francés.
–¿El puré?
–Exactamente. Quiere decir pureza.
–¿No es pureté?
–Ya, pero es que pureté suena a púdrete.
–Hay que oderse.
–Eso: ódete.
–Vete a una fritanga de espárragos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy gracioso!!!!
Buenos días.

Alberto Ramos dijo...

Buenos días, Zoe. :-)

Anónimo dijo...

En realidad debí decir buenas tardes, porque tu hora es más tarde que acá.

Alberto Ramos dijo...

Cierto, pero aún no ha anochecido.

Anónimo dijo...

¿Cómo así que "elegí un mal día para fumar?". A ese propósito debo decirles, con todo respeto por la comunidad de "Elegí unmal día para fumar", que no cala adecuadamente entre mis sientes nada de cuanto decís vosotros en el blog citado como el que citáis. Usáis términos bien raros.

Con mi reverencia por lo insubstancial, que, ¡por supuesto, no es lo mío!, ¿qué hay en eso de hablar para nadie? ¿Para qué sirve eso o qué? ¿Con qué os lo coméis? ¿Ah? ¡Yo no sé!

Sólo os digo que tantas empresas en todas partes necesitando mano de obra, y ¡nada! Los gilipollas andáis dizque ocupados. ¡Por favor! ¡Tantas cosas para llevar a término, y vosotros, nada!

Sólo mirad que, frente a lo creciente del paro, del desempleo o como se diga, hay cantidad y diversidad de ofertas para cada especialización. ¡Ved que no todo debe ser para los marroquíes que llegan en las pateras! ¡Que dejen alguito! El Tel. de las ofertas laborales es el 93843943 y está en la mismísima Madrid.

Es así como se requieren brigadas enteras para asear desde baños públicos, restillar y apocondritar al vapor cantidades de alcantarillas niquelosas, zampifollagar estimentos de Calatrava, pambirgar ductos machihenrados de ferroso catatumbeño, remetiyar contenedores de guatemia en sulfato de yodo, sulfaer raspaderos en fuchiculo, intoplantar alterníferos en guanos de referencia bursamil y otras especies afines, acarilampar ejes de chupaculo de Sevilla, challartar pegotines en cuero de becerro lambido, repocachingar laponimias menores, desperjar corgocetos en estambre, malgonir ícoplastos de mandarina alcachofada, rejufir melentrondos picosos, malcatiar cuchuflíes en acetato, lañir asperetos de La Rioja, desmelandrar rascachimbas de mielsabuesa y otros accesorios nacederos, apertanar lafuentinas, lañir cochornicos al por mayor y al detal, semidespeparazar hiperfiminatos de zia, savotigar roquellepos de vaupesífaha, impletorizar puentilabrinos de rubicundio, llapozimangar clamparideros de guasinamoto, pocharinyar despernicas de mogalascán con relleno fluido, hasta lo inalcanzable. ¡Ni se imaginan! No pierdan la oportunidad, pero sobre todo no olviden el teléfono. A ver si mejoramos la calidad trascuambiantemente de la zagaripoleta. ¡Me entendieron o no, chicos?¡Como dicen ahora: a ventilarapiar en pura calacinga! ¿Sí o no, chaparrones, tengo la fórmula? Después no digáis que las oportunidades son exclusivas de los inmigrantes!

Anónimo dijo...

Estoy en perfecta sintonía con Popovic. No sé, pero ese tío acierta cuando entra en materia, y es que, a decir verdad, es bien cierto que se requieren, y más que eso, urgen, brigadas enteras para asear desde baños públicos, restillar y apocondritar al vapor cantidades de alcantarillas niquelosas, zampifollagar estimentos de Calatrava, pambirgar ductos machihenrados de ferroso catatumbeño, remetiyar contenedores de guatemia en sulfato de yodo, sulfaer raspaderos en fuchiculo, intoplantar alterníferos en guanos de referencia bursamil y otras especies afines, acarilampar ejes de chupaculo de Sevilla, challartar pegotines en cuero de becerro lambido, repocachingar laponimias menores, desperjar corgocetos en estambre, malgonir ícoplastos de mandarina alcachofada, rejufir melentrondos picosos, malcatiar cuchuflíes en acetato, lañir asperetos de La Rioja, desmelandrar rascachimbas de mielsabuesa y otros accesorios nacederos, apertanar lafuentinas, lañir cochornicos al por mayor y al detal, semidespeparazar hiperfiminatos de zia, savotigar roquellepos de vaupesífaha, impletorizar puentilabrinos de rubicundio, llapozimangar clamparideros de guasinamoto, pocharinyar despernicas de mogalascán con relleno fluido, hasta lo inalcanzable. ¡Ni se imaginan! No pierdan la oportunidad, pero sobre todo no olviden el teléfono. A ver si mejoramos la calidad trascuambiantemente de la zagaripoleta. ¡Me entendieron o no, chicos?¡Como dicen ahora: a ventilarapiar en pura calacinga! ¿Sí o no, chaparrones, tengo la fórmula? Después no digáis que las oportunidades son exclusivas de los inmigrantes!

Anónimo dijo...

Que si Popovic, que si el Pocillo López, que si fulano, ¡eso no lo sé!, pero sí tengo bien claro que les asiste el buen juicio cuando dicen, por ejemplo, que "a decir verdad, es bien cierto que se requieren, y más que eso, urgen, brigadas enteras para asear desde baños públicos, restillar y apocondritar al vapor cantidades de alcantarillas niquelosas, zampifollagar estimentos de Calatrava, pambirgar ductos machihenrados de ferroso catatumbeño, remetiyar contenedores de guatemia en sulfato de yodo, sulfaer raspaderos en fuchiculo, intoplantar alterníferos en guanos de referencia bursamil y otras especies afines, acarilampar ejes de chupaculo de Sevilla, challartar pegotines en cuero de becerro lambido, repocachingar laponimias menores, desperjar corgocetos en estambre, malgonir ícoplastos de mandarina alcachofada, rejufir melentrondos picosos, malcatiar cuchuflíes en acetato, lañir asperetos de La Rioja, desmelandrar rascachimbas de mielsabuesa y otros accesorios nacederos, apertanar lafuentinas, lañir cochornicos al por mayor y al detal, semidespeparazar hiperfiminatos de zia, savotigar roquellepos de vaupesífaha, impletorizar puentilabrinos de rubicundio, llapozimangar clamparideros de guasinamoto, pocharinyar despernicas de mogalascán con relleno fluido, hasta lo inalcanzable. ¡Ni se imaginan! No pierdan la oportunidad, pero sobre todo no olviden el teléfono. A ver si mejoramos la calidad trascuambiantemente de la zagaripoleta. ¡Me entendieron o no, chicos?¡Como dicen ahora: a ventilarapiar en pura calacinga! ¿Sí o no, chaparrones, tengo la fórmula? Después no digáis que las oportunidades son exclusivas de los inmigrantes".

Anónimo dijo...

Sr. Zoe: Uno mi voz al clamor de Popovic, de Pocillo López y de Panzutto. En verdad, tal como ellos lo dicen, creo que esos tíos aciertan cuando entran en materia, y es que, a decir verdad, es bien cierto que se requieren, y más que eso, urgen, verdaderas brigadas, brigadas enteras, para asear desde baños públicos, restillar y apocondritar al vapor cantidades de alcantarillas niquelosas, zampifollagar estimentos de Calatrava, pambirgar ductos machihenrados de ferroso catatumbeño, remetiyar contenedores de guatemia en sulfato de yodo, sulfaer raspaderos en fuchiculo, intoplantar alterníferos en guanos de referencia bursamil y otras especies afines, acarilampar ejes de chupaculo de Sevilla, challartar pegotines en cuero de becerro lambido, repocachingar laponimias menores, desperjar corgocetos en estambre, malgonir ícoplastos de mandarina alcachofada, rejufir melentrondos picosos, malcatiar cuchuflíes en acetato, lañir asperetos de La Rioja, desmelandrar rascachimbas de mielsabuesa y otros accesorios nacederos, apertanar lafuentinas, lañir cochornicos al por mayor y al detal, semidespeparazar hiperfiminatos de zia, savotigar roquellepos de vaupesífaha, impletorizar puentilabrinos de rubicundio, llapozimangar clamparideros de guasinamoto, pocharinyar despernicas de mogalascán con relleno fluido, hasta lo inalcanzable. ¡Ni se imaginan! No pierdan la oportunidad, pero sobre todo no olviden el teléfono. A ver si mejoramos la calidad trascuambiantemente de la zagaripoleta. ¡Me entendieron o no, chicos?¡Como dicen ahora: a ventilarapiar en pura calacinga! ¿Sí o no, chaparrones, tengo la fórmula? Después no digáis que las oportunidades son exclusivas de los inmigrantes!

Anónimo dijo...

No es, por nada del mundo, ninguna casualidad. Las cosas son como son y por su nombre hay que llamarlas. Por ello encuentro dable respaldar los puntos de vista vertidos por popovic, Pocillo López, Panzutto y Rajoy II cuando afirman prácticamente al únisono, que "es bien cierto que se requieren, y más que eso, urgen, verdaderas brigadas, brigadas enteras, para asear desde baños públicos, restillar y apocondritar al vapor cantidades de alcantarillas niquelosas, zampifollagar estimentos de Calatrava, pambirgar ductos machihenrados de ferroso catatumbeño, remetiyar contenedores de guatemia en sulfato de yodo, sulfaer raspaderos en fuchiculo, intoplantar alterníferos en guanos de referencia bursamil y otras especies afines, acarilampar ejes de chupaculo de Sevilla, challartar pegotines en cuero de becerro lambido, repocachingar laponimias menores, desperjar corgocetos en estambre, malgonir ícoplastos de mandarina alcachofada, rejufir melentrondos picosos, malcatiar cuchuflíes en acetato, lañir asperetos de La Rioja, desmelandrar rascachimbas de mielsabuesa y otros accesorios nacederos, apertanar lafuentinas, lañir cochornicos al por mayor y al detal, semidespeparazar hiperfiminatos de zia, savotigar roquellepos de vaupesífaha, impletorizar puentilabrinos de rubicundio, llapozimangar clamparideros de guasinamoto, pocharinyar despernicas de mogalascán con relleno fluido, hasta lo inalcanzable. ¡Ni se imaginan! No pierdan la oportunidad, pero sobre todo no olviden el teléfono. A ver si mejoramos la calidad trascuambiantemente de la zagaripoleta. ¡Me entendieron o no, chicos?¡Como dicen ahora: a ventilarapiar en pura calacinga! ¿Sí o no, chaparrones, tengo la fórmula? ¡Después no digáis que las oportunidades son exclusivas de los inmigrantes!".

Alberto Ramos dijo...

Disculpen, ¿qué quiere decir "teléfono"?

Anónimo dijo...

Que si el PSOE o el PP, que si el Madrid o el Barça, que si Bush o Putin, que si los judíos o los palestinos, que si Marilyn Manson o Atercipelados,¡en fin!, que el mundo está polarizado es una verdad tan diáfana como la luz del mediodía. ¡Anda, chavalillos! En cuanto sí no veo antagonismo ni disenso es en las apuntaciones de Popovic, los argumentos de Pocillo López, el enfoque de Panzutto, las disquisiciones de Rajoy II y lo aseverado por Morcacudo, a todo lo cual le agrego mi aval, en cuanto a que ""es bien cierto que se requieren, y más que eso, urgen, verdaderas brigadas, brigadas enteras, para asear desde baños públicos, restillar y apocondritar al vapor cantidades de alcantarillas niquelosas, zampifollagar estimentos de Calatrava, pambirgar ductos machihenrados de ferroso catatumbeño, remetiyar contenedores de guatemia en sulfato de yodo, sulfaer raspaderos en fuchiculo, intoplantar alterníferos en guanos de referencia bursamil y otras especies afines, acarilampar ejes de chupaculo de Sevilla, challartar pegotines en cuero de becerro lambido, repocachingar laponimias menores, desperjar corgocetos en estambre, malgonir ícoplastos de mandarina alcachofada, rejufir melentrondos picosos, malcatiar cuchuflíes en acetato, lañir asperetos de La Rioja, desmelandrar rascachimbas de mielsabuesa y otros accesorios nacederos, apertanar lafuentinas, lañir cochornicos al por mayor y al detal, semidespeparazar hiperfiminatos de zia, savotigar roquellepos de vaupesífaha, impletorizar puentilabrinos de rubicundio, llapozimangar clamparideros de guasinamoto, pocharinyar despernicas de mogalascán con relleno fluido, hasta lo inalcanzable. ¡Ni se imaginan! No pierdan la oportunidad, pero sobre todo no olviden el teléfono. A ver si mejoramos la calidad trascuambiantemente de la zagaripoleta. ¡Me entendieron o no, chicos?¡Como dicen ahora: a ventilarapiar en pura calacinga! ¿Sí o no, chaparrones, tengo la fórmula? ¡Después no digáis que las oportunidades son exclusivas de los inmigrantes!".

Anónimo dijo...

¡Hola, dueño del portal! Creo que habéis elegido la coyuntura perfecta para que mucho pueblo se diera cita en esta esquina y para llamar como llamáis vuestro sitio. No es que seamos malevos, pero, hombre, ¡qué va!, el alias que lleváis está en su punto: "Elegí un mal día para fumar".Y con ello habéis, creo yo, elegido otras cosas del mismo talante.

Eseto viene a propósito del hilo conductor que sorpresivamente une a Popovic, Pocillo López, Panzutto, Rajoy II, Morcacudo, a Zagal Tortugo y ahora a mí, y que marca la pauta. Y esa que consigna que "Sólo os digo que tantas empresas en todas partes necesitando mano de obra, y ¡nada! Los gilipollas andáis dizque ocupados. ¡Por favor! ¡Tantas cosas para llevar a término, y vosotros, nada!

Sólo mirad que, frente a lo creciente del paro, del desempleo o como se diga, hay cantidad y diversidad de ofertas para cada especialización. ¡Ved que no todo debe ser para los marroquíes que llegan en las pateras! ¡Que dejen alguito! El Tel. de las ofertas laborales es el 93843943 y está en la mismísima Madrid.

Es así como se requieren brigadas enteras para asear desde baños públicos, restillar y apocondritar al vapor cantidades de alcantarillas niquelosas, zampifollagar estimentos de Calatrava, pambirgar ductos machihenrados de ferroso catatumbeño, remetiyar contenedores de guatemia en sulfato de yodo, sulfaer raspaderos en fuchiculo, intoplantar alterníferos en guanos de referencia bursamil y otras especies afines, acarilampar ejes de chupaculo de Sevilla, challartar pegotines en cuero de becerro lambido, repocachingar laponimias menores, desperjar corgocetos en estambre, malgonir ícoplastos de mandarina alcachofada, rejufir melentrondos picosos, malcatiar cuchuflíes en acetato, lañir asperetos de La Rioja, desmelandrar rascachimbas de mielsabuesa y otros accesorios nacederos, apertanar lafuentinas, lañir cochornicos al por mayor y al detal, semidespeparazar hiperfiminatos de zia, savotigar roquellepos de vaupesífaha, impletorizar puentilabrinos de rubicundio, llapozimangar clamparideros de guasinamoto, pocharinyar despernicas de mogalascán con relleno fluido, hasta lo inalcanzable. ¡Ni se imaginan! No pierdan la oportunidad, pero sobre todo no olviden el teléfono. A ver si mejoramos la calidad trascuambiantemente de la zagaripoleta. ¡Me entendieron o no, chicos?¡Como dicen ahora: a ventilarapiar en pura calacinga! ¿Sí o no, chaparrones, tengo la fórmula? Después no digáis que las oportunidades son exclusivas de los inmigrantes!".

Anónimo dijo...

No soy un señor!!!

Alberto Ramos dijo...

Afortunadamente. ;-)

ariadna dijo...

disculpen, como un teléfono puede ser de madrid y empezar por 93?

Alberto Ramos dijo...

Yo ya he renunciado a entenderlo.

Alberto Ramos dijo...

Si hay alguien suscrito a los comentarios de este post, le pido disculpas por el spam (spamatarlos). ;-)