10.9.07

Dos pájaros de un tiro e ídem porque me toca

Hace ya un tiempo (demasiado, para mi vergüenza), Jácaras reales le otorgó un premio a este blog.

Es éste un premio que, como los gremlins, viene con instrucciones. A saber (cito de memoria):

PRIMERA INSTRUCCIÓN. Multiplicar el premio por cinco (también como los gremlins) y concedérselo a los cinco blogs que te hagan pensar. Esto es una tontería, porque todos los blogs me hacen pensar, aunque algunos me hagan pensar idioteces. Pero en fin, mejor cinco que cincuenta.

SEGUNDA INSTRUCCIÓN. No me acuerdo. Perdón, un momento… Ah, sí: Enlazar al post donde has sido premiado. Supongo que lo hacen para dejar claro que no me lo he inventado. Bueno, aquí va el enlace. (Y muy pronto, otro; pero no quiero adelantar acontecimientos.)

TERCERA INSTRUCCIÓN. Poner el logotipo del premio. Es opcional, así que opto por no ponerlo. El motivo: sale una especie de alienígena cabezón que me recuerda a Piolín.

Ayer volví a recibir idéntico premio, esta vez de manos de clubazul (reflexión: ¿es el mismo premio?, ¿son premios diferentes?, ¿enlazamos dos veces al mismo blog?); así que debo decir tres cosas:

PRIMERA COSA. José Miguel, Ariadna: muchísimas gracias por partida doble y elevada al cuadrado.

SEGUNDA COSA. Tal como dicta la segunda instrucción, aquí tenéis el segundo enlace.

TERCERA COSA. Ariadna: antes de leer tu post había pensado transmitirte el premio, pero ahora no puedo: si lo hiciera, parecería que te devuelvo un regalo, o algo así, de modo que te aguantas. ;-)

Bueno, con esto mato dos pájaros de un tiro. Y si alguien vuelve a galardonarme, ya estaré inmunizado.

Ahora viene la parte del contagio:

Y el Thinking Blogger Award (déjame que piense) va para… / And the Premio al Bloguero Pensante (let me think) goes to…

Un blog que me ha hecho pensar durante varios días en la utilidad de un pedazo de botella de plástico colgado de un alambre en un lugar de la Mancha.

Un blog que me ha hecho pensar que premios como éste se parecen a los gatos con síndrome de Down (aunque sigo pensando que se parecen más a los gremlins).

Un blog que me ha hecho pensar en la materia de la que están hechos los guiones.

Un blog que me ha hecho pensar en la verdadera naturaleza de las pentámeras.

Un blog que casi nunca leo porque me hace pensar demasiado.

9 comentarios:

ariadna dijo...

jejeeeeee hay que vacunarse de todo en esta vida, al ;)

Nata Hernández dijo...

Dime que no tengo que hacer nada yo ahora... ;)
Te iba a enviar unos besos, pero no quiero propagar la epidemia.

Alberto Ramos dijo...

No sé. Deja que lo consulte con Ariadna, que también te ha "infectado"… ;-)

ariadna dijo...

es lo que tienen las epidemias, que no respetan a nadie :)

Mel Alcoholica dijo...

Bueno, yo seguiré por no darme por enterada. De todos modos, voy a hacer que pienses todavía MÁS.

El otro día, un enredado deshilachado me dijo que... EDUARD PUNSET NO ESCRIBE SUS LIBROS!!!!!

(a lo mejor es que los dicta, como Álvaro Pombo)

Alberto Ramos dijo...

Hace un rato he recibido la visita inesperada de un mamífero volador. Hasta pensaba dedicarle un post. Pero, después de lo que me acabas de contar, he adquirido plena consciencia de lo insignificante de la anécdota.

Pensaré en ello.

Alberto Ramos dijo...

Por cierto, no es Peter Pan.

Anónimo dijo...

5 meses, un día, 9 horas y 30 minutos después ( y no es una película rumana) de que me continuaras el meme, leo este post "googleandome" mi blog. Ya me vale, y te pido disculpas. Ya decía yo que tardabas en "memeizarte" (segundo palabro, por Dios)

Un tardío saludo.

Alberto Ramos dijo...

Más vale tarde que nunca (y no es una película de Bud Spencer y Terence Hill).

Saludos atemporales.