14.9.07

Distrito malinche

¿Cuál es el distrito de Barcelona que pesa 253 kilos?

19 comentarios:

ADA dijo...

me rindo!!

Josep Joan Bertran dijo...

Districte de Grassa?

Alberto Ramos dijo...

Frío, frío…

ariadna dijo...

¿el 22@? (no sé porqué, pero por probar...)

Alberto Ramos dijo...

Pues has acertado, aunque yo prefiero llamarlo 22 Arrobas.

arroba.
(Del ár. hisp. arrúb‘, y este del ár. clás. rub‘, cuarta parte).
1. f. Peso equivalente a 11,502 kg.

ariadna dijo...

premio premio premio!!!

Alberto Ramos dijo...

En la caja A hay un gallifante. En la caja B, un tique de turno. En la caja C está el Antichollo.

Tú eliges.

Josep Joan Bertran dijo...

Uau ari, Shakira tiene razón!

Alberto Ramos dijo...

No lo pillo.

Josep Joan Bertran dijo...

Ellas, las de la intuición.

Alberto Ramos dijo...

Ah, vale.

Alberto Ramos dijo...

Aunque no me sorprendería que eso de la "intuición femenina" se lo hubiera inventado un hombre.

ariadna dijo...

ayyyyyyyyyyyy qué difícil!!! el gallifante mola, pero creo que voy a ir por el antichollo...

Alberto Ramos dijo...

¿Estás segura? Voy a repetirlo:

En la caja A hay un gallifante. En la caja B, un tique de turno de un establecimiento de una plaza del barrio de las setas. En la caja C está el Antichollo.

Hasta aquí puedo leer.

ariadna dijo...

aaaaaaaaaggggggggggghhhhhhhhhhh por dios, no tengo el comodín de la plaza/calle de la duda???

Alberto Ramos dijo...

¿Plaza de la duda? Frío, frío… Más que frío: HELADO.

Mel Alcoholica dijo...

Tengo una intuición: Shakira fuma antes de escribir sus canciones.

ariadna dijo...

atención pregunta: el tique del establecimiento del barrio de las setas conlleva una invitación a tomar algo de lo que ahí vendan??? en cualquier caso, me lo quedo!

Alberto Ramos dijo...

Correctísimo.

¿Has visto qué fácil? ;-)