2.4.08

Última reproducción



¿Cuándo fue la última vez que os apeteció escucharla?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya lo dije en mi blog: me paso a su hermana Valeria.

Josep Joan Bertran dijo...

Yo incluso abandoné el Nescafé.

Palomares dijo...

Jajajaja, la verdad es que da mal rollito. Voy a escucharla ahora. Bueno, mañana.

ariadna dijo...

veía su nombre en mi lista del itunes y me daba repelús... he tenido que expulsarla!

Alberto Ramos dijo...

José Miguel y Sobreunanube: Para el insomnio, nada como un Nescafé descafeinado con valeriana.

Palomares: No dejes para mañana lo que puedas hacer pasado mañana.

Ariadna: Yo no puedo. Lo intento, pero no puedo.

Small Blue Thing dijo...

Creo que antes del affaire. Y ciertamente, me gusta tanto la canción que hasta la he usado como herramienta educativa en mis curros alimenticios :D

color lili dijo...

la verdad, nunca…
Y menos ahora… Alguien dijo que en francia estamos obligado comprar el disco…