15.4.08

No veas este blog



En 2006, MTV lanzó una campaña viral en la que se nos pedía que no viéramos MTV.



En 2007, La Sexta lanzó otros virales para que no viéramos un programa de La Sexta.



Ahora ha sido Euskaltel la que nos ha solicitado que no veamos Euskaltel.

Está bien eso de que a los virales les busquen un giro (o viraje), pero… ¿siempre tiene que ser el mismo?

© de las campañas: Tiempo BBDO Madrid, La Sexta (creo) y Dimensión, respectivamente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, ni veo Buenafuente, ni veo MTV ni veo Euskaltel. ¿Es grave, doctor?

PD: pásate por este post de mi amigo Erradizo: http://www.retal.es/dejazz/2008/04/15/el-jazz-no-es-para-todos/#comment-9121

A ver qué opinas tú qué manejas el tema.

Alberto Ramos dijo...

Espero que no, porque tengo los mismos síntomas.

(Ya me he pasado.)

ariadna dijo...

yo también comparto vuestros síntomas. O nos hacemos viejos, o esto es una epidemia

Small Blue Thing dijo...

Pues mire usté, si la campaña la hacen siempre los mismos, es normal. Spanish Solutions, que diría El Teleoperador.

tequila dijo...

y si una idea vende? pr qué dejarla? dinero facil a machacar hasta que se agote la gallina de los huevos de oro.
saludos

Alberto Ramos dijo...

Ariadna: Parafraseando un diálogo La fiesta, "la tele es para los pobres, que no tienen YouTube".

SBT: No son los mismos.

Tequila: Pobre gallina.

Small Blue Thing dijo...

Perdón, al ver el (C) deduje que valía para los tres vídeos.