25.8.07

Lo mejor

Hoy hace un año que Elegí un mal día… inmigró a Blogger, la tierra de las oportunidades. Pero antes de que me tiréis de las orejas (si podéis), seré yo quien felicite a todas aquellas personas que han dejado algún comentario; gracias a ellas (vosotras, para las aludidas), esto no ha acabado siendo un ejercicio onanista, sino una incesante orgía: muchos parabienes, pues, y que comentéis mucho más.

Y no se me ocurre mejor forma de celebrarlo que mediante una reducidísima selección de algunos de vuestros mejores comentarios. Observaréis que he omitido toda referencia a los autores: tenéis que descubrirlos. ¿La recompensa? Se admiten sugerencias.

1


¿Está permitido dejar comentarios?


2


Lo mejor es la sensación de que puedes hacerlo, y no hacerlo. Te sientes poderoso y caprichoso.
Por decir algo, que hay que estrenar los comentarios ahora que puedo.
Saludos!


3


Incultos, eso es gallego.
Dice...

marta, estos 10 € me los dieron para ti, que te los debían


4


Jaja... Puedo usar el comodín de mi galleguidad? Si?

Entonces, digo que depende. :D


5


¿Cuál sería el rótulo en las droguerías? ¿Prohibido drogarse? ¿Prohibido liarse con Don Limpio?


6


es lo que tiene ser tierra de vinos... acabas diciéndole a todo el mundo que le quieres


7


Música. Aún hoy tiemblo pensando en la dentadura postiza de la hermana Ofelia. Y hasta aquí puedo leer. Siempre que cuento la historia, genero pesadillas.

Soy una fuente de inspiración, sino que se lo digan a los vecinos del barrio de Gràcia, ¿verdad, Ari? ;)


8


Guaita quina gràcia :-)


9


conversación robada en pc green:
- oye, ¿te encuentras bien?
- pues no mucho, estoy mareada
- ya decía yo... tienes cara de impresora
- sí, ¿verdad? ya me lo pareció esta mañana


10


En el fondo es usted un sentimental.


11


"ay, mira lo que ha dicho, cómo se nota que es creativa" (sí, y en mis ratos libres, también soy mono de feria)


12


Qué suerte. A los periodistas sólo nos preguntan: "¿Y qué días emiten tu programa?".

Después de decirles que te dedicas a la prensa escrita y, es más, a ÉSA prensa escrita, las preguntas son: "¿Y puedes dormir por las noches? ¿Cómo te tratan? ¿No te da apuro?", para rematar con un: "Yo no podría. Antes muerta que trabajar en un sitio así".


13


Siempre me ha hecho mucha gracia esa letra. "Hasta hubiera trabajado", dice. ¡Eso es amor!


14


Ya avisé de que el avance de su spam, quiero decir, de su rodrigo, es incluso más vertiginoso que el de cualquier tipo de plaga zombi a la que me haya enfrentado o de la que tenga noticia...


15


Discusión en el diario el otro día:

Yo: "Si sacamos el rollo de que Woody Allen corta las calles, también tenemos que sacar el rollo de que las obras dejan las calles intransitables".

Redactor jefe: "Barcelona no es una ciudad que esté en obras".

Evidentemente, el redactor jefe no vive en Barcelona.

Evidentemente, al día siguiente el redator jefe nos anunció que se iba a vivir a Madrid.


16


Yo le pregunto, es cierto que Woody Allen estuvo tocando en Barcelona?


17


Yo siempre digo que mis dos directores favoritos son Clint Eastwoody Allen.


18


Voy a alegrarte el día: porno.


19


tu pareja imaginaria es bien retorcida...


20


Un éléphant qui se balançait, badibadam tatatam badipadadam.... sur une toile toile toile d'araignéeeee...


21


Si la tercera opción era pasar la noche en Neverland no me extraña que Joselito prefiriera meterse en asuntos de drogas y acabar en la cárcel.


22


Mmmmm, no soy yo quien debería decir esto, pero... ya hay unas cuantas pelis porno en catalán. Su director es Conrad Son, y en una de ellas aparece como elemento erótico una butifarra catalana. Que por lo menos está más buena que ese cactus...

Lo impresionante no es eso, sino que el Departement de Política Lingüística de la Generalitat subvencionó (atención!) el DOBLAJE de una película porno al catalán.

Y es que, claro, no suena igual "me gusta tu polla" que "m'agrada la teva cigala" Es que aquí son puritanos hasta para esas palabras...


23


Es cierto. Hay que tener muy en cuenta las variantes lingüísticas del "ay", "ah", "oh","ah", "ah" y de nuevo "ah".

Saludos.


24


¿No habrá el pie de algún cadáver enterrado por ahí?


25


¿Te has fijado que tienen ordenado al personal por alturas y graduación? El jefe de sala es más alto que el encargado de zona, que a su vez es más alto que los camareros que están a sus órdenes, y así sucesivamente.


26


bien, te regalo esta: ¿te has subido alguna vez a un taxi conducido por un testigo de jehová? pues yo sí. Predicando al volante...


27


Padezco una extraña fijación con las cucharillas de postre. No puedo evitar lanzarlas por la ventana si las observo mucho rato, o si estoy enfadada.

Este video me ha generado ansiedad.

Y encima me he acordado de que no he comprado plátanos :(


28


A comerlos con aceite de oliva!!!!


29


Si tú me dices ven
te mataré con mis zapatos de claqué,
no hay nada que ahora tú
puedas hacer.
Ayer te busqué
y no te encontré,
estaban todos menos tú, todos menos tú.
Knock knock knocking en el número siete
calle melancolía.
Abre la puerta
de par en par,
dime que me quieres,
ven a mi cama, duerme conmigo.
Salir de casa
con la sonrisa puesta
me cuesta tanto
desde que te marchaste.


30


Tio, no valoras nada la grandisima información y contactos que estos mails te faciitan ¿acaso on habías pensado en n piercig genital?
Desagradecido...
NOTA: ¿por qué esto sólo pasa en gmail?


31


Bueno, claro, es que se supone que esto lo cumplimenta el cartero, no? Aparte del yuyu que da, no tiene sentido poner "Fallecimiento". ¿Cómo coño lo va a saber el cartero? ¿Acaso la peña cuando palma pone en el buzón "Me he muerto"? Joer, estoy pensando en intimar con un colega cartero y pactar que cuando me llegue una carta de Hacienda o de Tráfico, él las devuelva con "Fallecimiento" marcado, a ver qué pasa!!!


32


Uff me hace pensar a una discusion (real) con una proprietaria con fin de encontrar un piso en Paris (el contexto : para tener un piso hay que tener el mejor contrato con el mejor sueldo) :
- me llamo "tal" y soy diseñadora grafica (grafiste)
- que, pero que es ?
- bla bla bla (explico como puedo)
- pero que hace ? carteles de que ?
- diseño carteles, folletos para publicidad (para simplificar dejando fuera todo el tema artistico, conceptual, etc...)
- y con que ?
- con programas de ordenador...
- pero porque, para quien ?...
(explicando mas...10 minutos mas tarde entre otras preguntas)

Su ultima frase :
- y llena todo su dia haciendo eso ?

Fue lo ultimo. Corte.
Y al final me quede sin saber el precio, los metros cuadrados o el metro cercano.
Nunca pude saber en que falle... Entonces decidi buscar a fuera de Paris...


33


ayer recibí un correo de barbara channing hablando de un alargamiento de pene. Esto seguro que puntúa


34


Probando, probando... Que al amigo de los osos lo mate un oso lo entiendo, pero que al amigo de los cocodrilos lo mate una raya (animal, por supuesto, jeje)... ¿No debería haberlo matado un cocodrilo? A lo sumo un caimán...

Besinhos from […]


35


Los de Siniestro Total deben ser todos zurdos.


36


He leído el post y, como me pasa a menudo, no lo he entendido. Lo he releído, he reflexionado y he llegado a una conclusión: ¡el Fary ha muerto!
Con bloggers como Al, ¿quién necesita leer los periódicos?


37


Yo particularmente siempre viajo con 3 recortadas y no entiendo que me lo prohiban. Para qué voy a hacerles caso? Quién tiene más razón, ellos o yo que tengo armas?

Saludos Al


38


Me alegro que te haya gustado. Se comprueba una vez más que la imbecilidad es universal.


39


Por dios, que alguien me meta en uns clínica de desintoxicación:

Déjame, no juegues más conmigo
yo no quiero que me des tu amor.
Porque voy a salir esta noche contigo
yo no soy tu marido,
tan sólo quiero tu calor.


40


por experiencia deberías saber que nadie lee... ;)



Sois lo mejor, y no me refiero sólo a los arriba citados.

38 comentarios:

Nata dijo...

¿Puedo cambiarle la cabeza a Colorlili? Siempre he querido saber qué se siente al morir entre las flores.

¡Muchas felicidades!

zombi dijo...

Felicidades por ese año sin esnifar pegmento, Al.

;D

¡Un abrazo!

al dijo...

Nata, habla con ella.

A los dos: muchas gracias. (Agradecido y emocionado, solamente puedo decir: gracias por venir.)

sobreunanube dijo...

Hola, aquí el cara culo :-)

Felicidades pues.

Estoy investigando esos comentarios... volveré.

al dijo...

Gracias. Tómate tu tiempo.

James Joyce dijo...

Interesante propuesta!

Lástima que no tenga ni idea de quién deja cada comentario. He reconocido uno mío, y un par más que bien podría haberlos escrito yo pero probablemente sean de otros.

Feliz aniversario!

ariadna dijo...

Eeeeeeeeeeeh muchas felicidades!!! qué honor estar en el podio!!! ahora tengo una pregunta seria: has empezado a fumar alguna vez??? (que sean muchos más, al :) besos sin filtro

al dijo...

J.J. y Ari, muchas gracias.

He empezado varias veces, pero siempre acabo dejándolo. Tendré que probar con unos parches o unos caramelos, o algo.

Por cierto, Ariadna: te he hecho decapitar a Benicio del TORO, pero juro que no ha sido premeditado.

Kahlo dijo...

Felicidades por el blog-año :)

un besito

ariadna dijo...

mmm tu inconsciente funciona solo, al ;)

al dijo...

Gracias, Kahlo. :-)

Ariadna: el inconsciente es lo que tiene. ;-)

Youngblood dijo...

jo tronco, toda esa lista está sacada de comentarios reales?? tus comentaristas están un poco pillados, ¿no? (con todos mis respetos para ell@s...)

Zoe dijo...

Es como eso que hacíamos en la secundaria que cada quien escribía una frase y doblaba el papelito para que el siguiente no lo viera.
Solía ser bastante gracioso cuando se desplegaba entero y se leía "a viva voz".
Felicidades!!!!
Un beso.

al dijo...

Youngblood, todos son reales como la vida misma. Y ten cuidado con lo que dices de mis comentaristas, porque te acabas de convertir en uno de ellos.

Zoe, muchas gracias.

sobreunanube dijo...

Regresé y procedo a la identificación de comentarios de los comentaristas habituales empezando por la izquierda:

Adjudico 7 y 5 a Nata; 8 a Sobreunanube (servidor); 6, 11, 19 y 33 a Ariadna (que se lleva la palma); 32 a Color Lili; y 1 y 29 a Persephone.

Y de propina: 4 mariola, 17 Pianista, 18 Quim, 28 Ailin y 35 ninfómana.

Iba a por todos pero en vista que algunos eran anónimos me planté.

Saludos.

al dijo...

Me has dejado impresionado. 15 aciertos de 15.

Es verdad que hay algún anónimo, pero al final del comentario hay una firma (que, obviamente, he omitido).

sobreunanube dijo...

A vale. ¿Hay premio? :-)

al dijo...

No tengo nada pensado, pero admito propuestas.

En cualquier caso, sería al acertante de 20. Y me parece que se lo has puesto muy fácil a los demás. ;-)

sobreunanube dijo...

Voy para bingo pues:

James Joyce 37, Zoe 16, Ariadna 9 y 40 (la más comentadora ella), José Miguel 10, G. 38 y Mel Alcohólica 15.

al dijo...

Son 7 respuestas acertadas; sumadas a las 15 que ya tenías: 22 respuestas acertadas.

Y sin calculadora.

sobreunanube dijo...

Llama a Ruperta y Botilde que pasamos a la subasta :-)

ariadna dijo...

pongo este comentario sólo para darle la razón a sobreunanube. Qué pesada yo con tanto comentario no??? je :)

al dijo...

No eres pesada. Son los demás, que comentan demasiado poco. O lo hacen con diferentes seudónimos, como Nata/Zombi. ;-)

Nata dijo...

Necesito saber quién es el/la Uri Geller de los plátanos.

Z0MBI dijo...

Increíble la capacidad deductiva de sobreunanube. Échate a temblar Moriarty...

al dijo...

Googlemental, querido Z0mbi.

sobreunanube dijo...

Ciértamente lo probé con el google pero no funcionó :-( Y mira que lo prové de mil maneras.

Simplemente leí casi todos los comentarios de casi todo los posts del blog.

Un placer, por cierto.

al dijo...

Impresionante.

Sí que es un placer. De hecho, los posts sólo son la entradilla a los comentarios.

al dijo...

Anda, se me acaba de ocurrir una idea para el próximo post.

sobreunanube dijo...

"De hecho, los posts sólo son la entradilla a los comentarios"

He aquí la grandeza del blog.

Guionista Hastiado dijo...

Tardías pero nunca sobrantes congratulaciones y felicidades sin cortapisas. Elegiste un mal día para onomásticas, pero enriqueciste la guorld guay wey con tu blog.

Abrazos

al dijo...

Gracias a ti por enriquecer el post con tu prosa sin igual.

regay dijo...

Yo no salgo...
Y para joderte el próximo post:

Anuncio a todos: Alberto descubrio ayer "viendo La reina de Africa" que es gay.

al dijo...

¿Cómo vas a salir si ni siquiera sabes dónde van las comillas?

Por cierto, ¿tú quién eres?

Mel Alcoholica dijo...

No es lo mismo desear que cumplas muchos más que exigir: y sigue cumpliendo.

Tómatelo como un deseo y una exigencia. Y de un solo trago, claro.

Sant Hilari. Salut!

al dijo...

A sus órdenes.

(Al finalizar el trago, he arrojado el teclado por encima del hombro.)

color lili dijo...

jajajajaja!!!! tengo 6 meses de retarzo!!!! pues felicitacion! y es siempre un placer dejarte un mensage! pasa que ahora voy a cuidar mas lo que cuento porque tienes una gran memoria ;-) y porque se me reconoce demasiado rapido con mi acento!!! hihihi!

al dijo...

¡Gracias! :-)

(No es memoria, sino mucho tiempo libre. Pero eso era antes.)