16.5.07

¿Os acordáis de…?

¿… aquel niño francés que se llamaba Jordi y que cantaba en francés que se llamaba Jordi?

¿… Chapis, el presentador de Qué me dices?

¿… Ymarchi, el robot amigo (o era enemigo, no me acuerdo) de Naranjito?

¿… la guerra de Irak?

¿… aquella vez que me sometí a la máquina de la verdad? Por cierto: todavía no ha aparecido ningún acertante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi ! Que horror en su epoca ! pobre niño, pero lo que no sabeis es que participo hace un poco mas de un año a un programa de television imaginado por la cadena mas cutre de francia, programa llamado "la ferme célébrité" os dejo adivinar... proponer a una serie de "has been" venir a vivir en una granja (con animales, ducha fria, tierra con caca, etc... ), pues Jordi estaba (no lo habiamos visto desde mas o menos 10 años, ya un pequeño adulto. Resulto que fue la persona mas digna de todo el programa, sin lios ni ego de starsistem, integro, siempre para ayudar a los demas, Pues un encanto de chico ! Si puedo eligir prefiero recordarle asi.

Anónimo dijo...

Que cotillera, colorlili...

Alberto Ramos dijo...

Curioso.

Aquí estamos acostumbrados a que los niños "prodigio" acaben metidos en asuntos de drogas, en la cárcel o con Michael Jackson. Pero de vez en cuando aparece alguna excepción.

Anónimo dijo...

Si la tercera opción era pasar la noche en Neverland no me extraña que Joselito prefiriera meterse en asuntos de drogas y acabar en la cárcel.

Alberto Ramos dijo...

Por cierto, hay un personaje de "El almuerzo desnudo", de William Burroughs, que se llama Joselito. Al menos en la traducción.