12.12.06

La lesión de Gasol

Dicen que Pau Gasol está prácticamente recuperado de su lesión. A mí me parece estupendo, pero ¿sabéis qué? Que no me lo creo. Es decir, no me creo que haya estado lesionado.

En serio. Estoy absolutamente convencido de que fingía. En realidad, la cosa tiene que ver con una trama para retirar de la circulación a lo más granado del deporte español mediante sobornos.

Lo que me sorprende es que hayan anunciado su regreso a las canchas. No sé, quizás ha descubierto que el reloj era falso (lo mismo que Nadal, por cierto).

3 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Quiero decir que Nadal también lo ha descubierto, no que Nadal también es falso.

Anónimo dijo...

Y porque la cancion me recuerda irremediablemente a Pulp Fiction?

Alberto Ramos dijo...

A mí lo que me recuerda a "Pulp fiction" es el reloj (concretamente, el monólogo de Christopher Walken).