6.9.08

No smoking room



–¿A qué me ha dicho que se dedica?
–Soy redactora publicitaria. Estuve trabajando en una agencia de Vicente López, en Argentina. Ahora estoy en paro, pero desahogo mi frustración torturando y asesinando a sangre fría a todo tipo de animales de sangre caliente, tanto irracionales como racionales. Esto incluye a mis eventuales compañeros de piso.
–Ya, ya… ¿Y esos mecheros?
–Los uso para otro de mis hobbies: la fabricación y detonación de explosivos. ¿Quiere que le enseñe mi book?
–Ah, menos mal. Creía que era fumadora.
–¿Fumadora? Ay, no, válgame Dios.

4 comentarios:

color lili dijo...

- Y … como esta la habitacion ?
(seguro es que a la chica no fumadora le da completamente igual…)!!

Unknown dijo...

jajjaja...muy buenoo,me hiciste reirrr

Joyce dijo...

Al menos la pólvora deja mejor olor que el tabaco...

Alberto Ramos dijo...

Lili: Si te interesa, te puedo pasar el teléfono completo.

Maga: Misión cumplida, entonces.

Joyce: Tú eres de la tierra de las mascletàs, ¿verdad?