1.6.07

Acobralado


¿Alguien sabría decirme a qué extraño fenómeno se debe que los conductores de autocar de cualquier tiempo y lugar sean tan proclives a poner películas de Sylvester Stallone?

Durante mis excursiones escolares me tragué Acorralado, Rambo/Acorralado 2ª parte, Rambo III y Cobra, el brazo fuerte de la ley unas cuantas veces. Y en el último viaje he visto Rocky Balboa en dos o tres ocasiones; la última, por cierto, con el doblaje español de Ricard Solans (lo cual, estando en los feudos selváticos de las FARC colombianas, no deja de tener su punto de extrañeza).

6 comentarios:

color lili dijo...

Si! a mi tambien me toco !!! De viaje escolar hasta andalucia entonces 2 dias de bus mas una noche! madmax 1, madmax 2 y madmax 3! No daba mas! Quizas reciben derechos por pasar esos tipos de pelis...
A lo menos no hubiera tenido otra ocasion de verlos...

color lili dijo...

Por cierto no es con Silvester Stallone pero Mel Gibson a su epoca tenia su punto de carismo.

Anónimo dijo...

A mi me tocó Esteven Seagal. En el García Lorca (antes Intercity, ahora Arco; mismo horario, diferente precio)me pusieron "En tierras peligrosas II" idem veces. Mira que hace años, y no se me olvida.

Alberto Ramos dijo...

Otra película habitual en mis excursiones era Superman 2. En cambio, la primera y la tercera no recuerdo haberlas visto en un autocar.

ariadna dijo...

nada comparable a la vez que, en un vuelo NY-Barcelona, ofrecieron dos películas por si una de ellas hería l a sensibilidad de los pasajeros... una no la recuerdo, pero la otra era "viven"

Anónimo dijo...

Prueba con 3 horas seguidas del Correcaminos y el Coyote y desearás salir por piernas.