28.9.06
Caminante, no hay zapato
Podría hablar del nombre del producto. También podría hablar del sello "Moda in spain". Pero prefiero hablar del eslogan: "Hechos para andar descalzo".
Quizás me equivoque, pero intuyo que está llamado a crear escuela. No me refiero a escuela dentro del mercado del calzado (eso sería plagio), sino escuela en otros mercados. Por ejemplo en:
El mercado de las pizzas: Hechas para no comerlas.
El mercado de los coches: Hecho para ir en metro.
El mercado de los preservativos: Hechos para no hacerlo.
El mercado del agua embotellada: De esta agua no beberás.
Un, dos, tres, responda otra vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
el mercado de los calzoncillos: hechos para ir desnudo
el mercado de los helados: para derretirse de gusto
(estoy intentando pasar de largo del moda in spain pero no puedo. que figura retorica es esa??? metonimia idiomatica??? estoy impresionada)
No sé, pero "planta de piel" es un anagrama de "planta del pie".
El mercado de las citas célebres:
Hechos, no palabras.
El mercado de las funerarias: "Para no morirse nunca".
El mercado de los mercados: "Para que te vayas al súper".
Lo de "planta de piel" tiene su truquete ("planta del pie") y lo de "moda in spain" ya es la leche. Este calzado tiene mucha clase, el marketing no lo lleva cualquiera jaja.
Besinhos from Anita Bokeron.
El mercado de los discos de tributo a Andrés Calamaro: "Cantando al Salmón", hecho sin canciones de "El Salmón".
Publicar un comentario