26.9.10

Los próximos saltos de Clark K.


Si Jordi Casanovas tuviera nombre de superhéroe, éste sería Dramaturbo. Para empezar, ha escrito casi tantas obras de teatro como años tiene. Además, es director y escenógrafo de sus propias creaciones (como la multipremiada trilogía Wolfenstein, Tetris y City/Sim City), las cuales ha venido representando con su compañía, FlyHard. Y, por si esto fuera poco, aún le sobran tiempo, ganas y energía para dirigir y escenografiar (¿se dice así?) material ajeno.


Lo habéis adivinado: Los últimos días de Clark K. está a punto de dar el salto al catalán y a los escenarios. Concretamente, al escenario de la nueva sala FlyHard de Barcelona, donde muy pronto podremos ver en vivo y en directo al bueno de Clark saltando por la ventana y haciéndole el salto a Lois (en catalán, fer el salt también tiene el siginificado de engañar).

Permaneced atentos a vuestras pantallas, que en breve os ofreceremos más detalles del acontecimiento. Entretanto, voy a seguir dando saltos de alegría (y ya llevo un mes).


Pero antes, la sala FlyHard se estrenará con otro estreno: el de Un home amb ulleres de pasta, del propio Casanovas. Como aún no la he visto, no sabría decir si el hombre con gafas de pasta y Clark son en realidad la misma persona.


Será el 15 de octubre. No os la perdáis. Pasaré lista.

Post postum. Atentos al primer verso de esta canción de Manel.