20.9.10

Triplete


Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para informarte sobre la marcha de nuestro concurso de bitácoras, los Premios 20Blogs 2010.

Han transcurrido 49 días desde el comienzo de las votaciones, que concluyen el próximo 30 de septiembre, y desde entonces tus blogs inscritos en el concurso han recibido los siguientes apoyos...



Hasta aquí, el texto de un email del equipo de 20minutos.es (el sobrerrayado amarillo es mío).

Amigos, seguidores, despistados que han llegado aquí buscando fotos de famosas que fuman: no os podéis imaginar la ilusión que me haría conseguir un triple farolillo rojo. Por eso es pido que hagáis un último esfuerzo (ya sé que es difícil) y, por favor, no me votéis. Gracias.

6 comentarios:

(!) hombre perplejo dijo...

Lo siento, amigo. Este año, al no estar inscrito, no me dejan votar !)

al dijo...

Mejor para mí, porque lo que quiero es que no me votéis. ;-)

Viajes.net dijo...

¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada...

Palomares dijo...

Yo no participo tampoco el concurso, así que no puedo no votarte. De hecho no te voto, pero porque no puedo. Si pudiera tampoco te votaría. Que al cabo es lo mismo.

El de viajes.net no me ha quedado claro si te ha votado o no. Ya sería mucho que además te hacer spam te jodiera el récord.

al dijo...

Viajes.net: Igualmente. En efecto, está complicado, sobre todo si tu objetivo es ganar.

Palomares: Gracias, la intención es lo que cuenta (y lo importante es participar, pero sólo si participas). No me ha votado, por fortuna.

(!) hombre perplejo dijo...

Quiero decir que ni siquiera me dan oportunidad de no votarte para hacerte ganar el triplete !)