9.5.09

¿Hay vida después de Torreiglesias?

No hay que ser muy listo (yo no lo soy) para suponer que la "reducción drástica" de publicidad provocará una "reducción drástica" de ingresos por publicidad. Ahora bien, no sólo de los kit kats publicitarios vive la tele. ¿Se os ocurren otras vías de financiación? Por ejemplo: el envío de SMS para votar las mejores enfermedades de Saber vivir.


De forma fulminante. La dirección de TVE tomó ayer la decisión de sustituir a Manuel Torreiglesias como responsable de Saber vivir, la revista de salud de La Primera (de lunes a viernes, 10.15), "tras detectar que en el programa que ha venido dirigiendo se han incumplido algunas normas básicas de la cadena relativas a la inserción de espacios de publicidad", señala la televisión pública a través de un comunicado.

El País, 8 de mayo de 2009

Una cosa es que Sarkozy se inspire en este blog para decir que Zapatero no es muy listo (al copiar su modelo de financiación televisiva). Pero que también se inspire don Manuel Torreiglesias me parece el rien ne va plus.

3 comentarios:

JJ dijo...

En realidad lo han echado por haber descubierto que es un rinovirus mutado, lo que daba mala imagen al programa. Creo que ahora van a poner a Carmen Sevilla

Alberto Ramos dijo...

O a una versión 3.0 de Jordi Hurtado.

(!) hombre perplejo dijo...

Dos cosas: las irregularidades que denuncia TVE no son que se hayan cobrado anuncios integrados en el programa, sino que el señor Torreiglesias se los ha embolsado sin darles su parte; lo que demuestra que este pájaro ha sido fiel a lo que nos ha venido proponiendo en su espacio durante décadas: Saber vivir.