21.10.08
Entonces llegamos al pack shot
Cliente me acaba de pasar el briefing del diez. Quiere un follow up del veinte de 2007, con el mismo key visual pero mucho más branding. Habrá que hacer una demo en 3D y un pack shot de toda la gama, con un flash de la promo, y un after con gag continuista. El consumo debe tener más enjoyment que en la película anterior, y tiene que ser mucho más aspiracional; no olvidemos que vamos a un público muy teen, por eso los insights deben estar en línea con el target. FYI, en el FTP tenéis un PPT con los learnings del focus, un PDF con el concept board revisado por el planner, y un JPG con el story de UK: habrá que hacer un animatic, un repito o un low cost para pretestar una segunda vía. Y hay que pensar un claim que nos sirva luego para bajarlo a opis, PLV, stoppers, displays y otras acciones BTL. Y el 360. Esto último no lo han pedido, pero tenemos que ser proactivos; ya sabéis: scripts de virales por un tubo. Y mucho ambient. Otra cosa: se ha adelantado la PPM. Dile a la producer que llame a la producer de la productora para que le diga a la realizadora que se apure con el shooting. Ya sé que vamos justos de timing, pero el online tiene que estar listo para antes de la brand review, y el offline requiere mucha pospo. Por cierto, no esperemos a la sono para tener el cover, porque el brand manager querrá chequearlo y seguro que habrá fine tunning. Ahora le digo a mi assistant que convoque una conference call para después del status. Ah, y coméntale al copy que ya tengo feedback del sales folder, y que se revise el body copy ASAP. Cliente dice que el texto no se entiende.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
con razón tienes faringitis...
Personalmente creo que la peor palabra es insight. Finetuning es repugnante también.
Yo creo que, así como hay un delito de omisión del deber de socorro, también debería existir un delito de omisión del artículo antes de 'cliente'.
Jo, qué pedazo de post :) (me ha recordado a una conversación, años ha, en la que una directora de ONG me dijo que "mi input" podía ser "muy motivador" para "generar sinergias"... así nos va)
Habría que promover una ONG para los damnificados por este tipo de expresiones.
Y piensa que sino pasa el pretest el brand manager lo tira para atras y decide emitir la campaña del año anterior
En tal caso, debería volver a pretestarla: el año pasado el target era distinto, más inocente. No existía la crisis, ni Obama, ni el escandinavo que se quiere cambiar el apellido por Facebook.
Publicar un comentario