23.5.08

I Premio Blog de un Día (Cachipolla para los amigos)

Los jóvenes mueren antes de tiempo, canta Deluxe. Lo mismo se puede decir de los niños sin bautizar, que antes iban al limbo y ahora van al cine español de terror. Por no hablar de las cachipollas, esos insectos que sólo viven un día y que, hablando de bautizar, dan nombre interparentésico a un premio que se me ocurrió hace menos de veinticuatro horas.

Los premios Blog de un Día nacen con el propósito de rendir tributo póstumo a aquellos blogs que, por su corta trayectoria, jamás nos defraudarán.

A diferencia de otros premios por el estilo (gracias, Palomares), éste carece de logotipo. ¿Para qué voy a hacer uno, si ningún galardonado lo va a exhibir? (Si lo hiciera, ya no sería blog de un día.)

Otro hecho diferencial de estos trofeos es que sólo los puedo entregar yo. (Si algún premiado decide continuar la cadena, incurrirá en una paradoja de proporciones blogosféricas.)

Dicho esto, paso a entregar el primer Premio Blog de un Día (Cachipolla para los amigos) a una bitácora creada con el fin de "satisfacer las necesidades de palabros sonoros de Pau Donés, dado que a este paso va a acabar con el María Moliner":

Ayudemos a Pau, por su primera y última entrada "Pau te necesita", publicada por Davismiles el 13 de abril de 2007.

Enhorabuena, y sigue así.

3 comentarios:

emma woodhouse dijo...

Jjiiijiiji

Qué bueno Al!

Pero eso se avisa... si llego a saber que creas un premio blogger con un nombre tant .... ¿como definirlo? me lanzo a la creación de un blog de un día...

jijii

Besos jefe

ariadna dijo...

¡me encanta! estoy con emma, voy a inventarme un blogefímero ;) pero mientras, ¿podemos hacer sugerencias para que el insigne jurado las tenga en cuenta?

Alberto Ramos dijo...

Todas las sugerencias serán bienvenidas, pero el jurado se mirará con lupa todo blog susceptible de ser "trucho" (creado con el único objetivo de ganar premios).