7.12.07

Apaga y vámonos

I



El 25 de noviembre envié este mensaje, con información adjunta sobre el Festival de Música del Papiol 07, a 92 direcciones de mi lista de contactos. Nadie, absolutamente nadie, tomó la primera de las opciones. (Si alguien tomó la segunda, lo ignoro.)

Definitivamente, la publicidad no es lo mío.

II


Esto es parte de lo que se perdieron mis 92 contactos:



"Apaga y vámonos" es el título de esta cumbia charnega compuesta por Dani Flaco, artistazo de Bellvitge acompañado al micro del corista por un madrileño de Gràcia con apodo japonés y residente en Terrassa.

III


El C de C, o Club de Creativos (aunque debería llamarse Club de Directores Creativos), ha hecho públicas las bases para el casting de anuncios proclives a aparecer en su próximo álbum de cromos. Lo de que las han hecho públicas es un decir: sólo se las han mandado, vía e-mail, a uno de sus socios (supuestamente elegido al azar), confiando en que éste las reenvíe a sus colegas de profesión. Se trata de una muestra más del denominado marketing viral, que es lo que se lleva ahora (como en su día se llevaron los tractores amarillos).

No sé quién ha recibido estas bases, pero si hubiera sido yo (cosa difícil, pues no soy socio), no se las reenviaría a ninguno de mis contactos. Que se jodan.*

* Los del C de C, claro.

7 comentarios:

El Gran C dijo...

La invitación la verdad es que... no se ve muy lucida... que quieres que te diga! :)

No obstante que de 92 ni uno solo fuese tambien es raro. Supongo que si son tus contactos, algunos de ellos o muchos serán amigos tuyos. Aunque solo fuera por eso...

Alberto Ramos dijo...

Un par de aclaraciones:

1. No es una invitación. Las invitaciones te eximen de pagar la entrada, y aquí pagó hasta la organización.

2. Hay amigos a quienes no les envié la invitación, ya fuera porque viven muy lejos o porque ya los había dado por enterados. Y de los que no fueron, tenían mil motivos para no hacerlo (y algunos buenos).

Alberto Ramos dijo...

Ah, gracias por la crítica. Es que es un pantallazo. ;-)

ariadna dijo...

yo una vez monté una fiesta para una amiga que estaba depre y no vino ni ella :)

Alberto Ramos dijo...

Quizás quería contagiarte la depresión, para no sentirse tan sola.

Anónimo dijo...

Siempre se puede montar el próximo año en Méjico. Lo digo porque si allí ha ido bien hasta el Forum…

Alberto Ramos dijo...

Buena idea.