1.4.07

Taxistas de colección

En Barcelona, hace un par de años. Me subo a un taxi (con el indicador de libre emcendido) y...

AL: Calle Tuset, por favor.
TAXISTA: No puede ser. Tengo que poner gasolina y no me pilla de paso.

* * *


Poco después, o poco antes. Camino del aeropuerto de El Prat.

TAXISTA: ... luego lo hice con [usó otro verbo] la madre de mi novia. Pero la mejor fue la abuela...

* * *


Un año antes, más o menos. En El Papiol (Barcelona). Una máquina empieza a escupir el ticket.

TAXISTA (orgulloso): Esto es América.

* * *


Hace más de dos años, en Buenos Aires.

TAXISTA: Pues yo vengo de una familia de Barcelona. De Lauria.
AL: ¿De la calle Lauria [Roger de Llúria]?
TAXISTA: No. Soy descendiente de Roger de Lauria.

* * *


Espero vuestras aportaciones (o sea: anécdotas en un taxi). Si pasan de mil, escribo un libro. El copyright sería mío, claro.

5 comentarios:

ariadna dijo...

bien, te regalo esta: ¿te has subido alguna vez a un taxi conducido por un testigo de jehová? pues yo sí. Predicando al volante...

Anónimo dijo...

En mi primer año de bellas artes me subí a un taxi cargada de trastos y el taxista me contó que él también había estudiado bellas artes. No dijo nada más pero lo suyo era dar ánimos sobre mi futuro profesional.

Mi madre se subió a un taxi que llevaba un programa de radio de consultas sexuales. Se pasaron todo el camino en un incómodo silencio mientras escuchaban dónde les gustaba untar a los oyentes el chocolate.

Alberto Ramos dijo...

Gracias por los regalos.

Anónimo dijo...

unos amigos se subieron con la borrachera al taxi en peñiscola i le dijeron al taxista
C:porfavor a la plaza constitucion
el taxista los miro por el espejo i les dijo
Tx: esta a 100 metros en linea rect so cabrones
que tajada llevaban los colegas

Alberto Ramos dijo...

Molt bo, Albert!

Yo también tengo alguna anécdota alcohólica, pero no me acuerdo muy bien.