20.4.07

Ha resucitado una estrella

Es una epidemia. Primero me lo encuentro en Quito. Me digo: normal, es Semana Santa.

Luego, en uno de esos portales españoles que te ponen como página de inicio en los cibercafés venezolanos.* Me digo: oh, no, en España, y pasada Semana Santa.

Y ahora, en las calles de Caracas en pleno día de la Independencia.


Y con Karina como María Magdalena.

* Bajo un báner con las gafas de Risto, lo que echa por tierra mi secreta esperanza de que hubiera caído en el olvido (junto a Julián Muñoz, la COPE y Marina d'Or Ciudad de Vacaciones).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

confiésalo. estás de gira con ellos. no hace falta que lo escondas más

Anónimo dijo...

¡Esto me recuerda que no la he visto! Forma parte de mi lista de clásicos pendientes...

Alberto Ramos dijo...

Yo tampoco la he visto, así que no puedo recomendarla. Y, por supuesto, no estoy de gira con ellos, aunque como experiencia debe de ser muy interesante.

Por cierto, se podría hacer como en el fútbol: un "once ideal" con los intérpretes de esta obra a lo largo y ancho de su historia: Camilo Sesto, Teddy Bautista, Karina...