24.4.20

El amigo invisible


Hace dos semanas me invitaron a participar en un ciclo de microteatro donde puedes dejarte el móvil encendido. Lo que sucedió a continuación no os sorprenderá: acepté la invitación.

Mi pieza, escrita para la ocasión (en efecto: soy más rápido escribiendo obras de teatro que actualizando blogs), se titula El amigo invisible y estará interpretada, en riguroso directo, por Dolores Cardona y Paula Luna. Será mañana sábado a las 12.45 en Instagram, pero si os acercáis a partir de las 12 podréis ver el resto de obras. Pasaré lista.

En el flyer tenéis todos los detalles.

2 comentarios:

Alís dijo...


Para mí eso son las seis de la mañana, pero lo intentaré si todavía estoy despierta (a veces ocurre). Lo de madrugar lo llevo peor

Me da envidia esa facilidad para escribir obras de teatro. En realidad, no es envidia, admiro ese don que tienes.

Mucho éxito con la iniciativa. Qué bueno seguir aportando arte también en estos tiempos de cuarentena, cuando más necesario es.

Besos

Alberto Ramos dijo...

Hola, Alís, ¿cómo estás?

Perdona, soy un desastre, se me habían pasado tus comentarios. Muchas gracias, y ¡felices fiestas!

Un beso.