3.1.09

Hace mucho, mucho tiempo (pero no tanto)



Marque con una X la respuesta correcta:

Javier Bardem es…

[a] … un profeta. En 1974, y con sólo 5 años, ya estaba familiarizado con el atrezo de una película de 1977. Como el joven Rappel, vamos.

[b] … un viajero del tiempo. En 1974, aprovechando que sus padres estaban en Perpiñán viendo El último tango en París, el pequeño Javier se escapó al futuro a ver La guerra de las galaxias.

[c] … un replicante con recuerdos ficticios. Probablemente se los implantó Alejandro Amenábar durante el rodaje de Mar adentro.

[d] … una musa. En 1974, George Lucas estaba de viaje por España cuando vio a un niño haciendo de nave espacial. También vio a la Dama de Elche, pero ésa es otra historia.

(Escaneado del Babelia de hoy.)

11 comentarios:

color lili dijo...

Apunto la D!!!
El mundo es pequeño visto de las galaxias.
Tambien puede que desaparecio unos minutos del 74 a dentro un agujero negro del espacio-tiempo de las galaxia (por eso se vio de afuera) y se choco con un primero esboso de Lucas.

Anónimo dijo...

Errata, errata. Quizá era 1984, el instituto y El retorno del Jedi.

(!) hombre perplejo dijo...

Magnífica entrada, ideal para comenzar el año. Me alineo con lo de la errata. Por cierto, a propósito de la opción "D", he de suponer que conoces esta pequeña joya.

Alberto Ramos dijo...

Color Lili, ahora que lo mencionas, todo ese asunto de verse desde fuera, de que el tiempo y el espacio desaparecieran… quizás sí que pasó durante el instituto. ;-)

La conozco. Es la joya.

ariadna dijo...

El peinado de la princesa Leia no miente. Es la opción D, ¡seguro!

Small Blue Thing dijo...

Me apunto la C, porque el implantador también dijo que quería ser director de cine cuando vio SW... Resulta que en 1977 él y yo teníamos 3 años.

¡Ay, la gente!

Small Blue Thing dijo...

Don perplejo, esta tampoco está mal. Da una poca calor, eso sí.

Alberto Ramos dijo...

Ranking provisional:

A
B
C X
D XX
E XX

Blue, esa perla también la conozco.

Bernardo Gui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Replicante, sin atisbo de dudas!

Alberto Ramos dijo...

Jajaja!!! :-D

¿Los replicantes, después de morir, se convierten en zombis? Si es así, ¿con qué sueñan los zombis replicantes? ¿Con ovejas eléctricas putrefactas?