27.7.10

Daniel Defoe, Robinson Crusoe y Danielle Rousseau no son la misma persona


Al regresar por la playa, vi muchas especies de aves acuáticas que desconocía, pero quedé sorprendido y casi asustado por la presencia de dos o tres focas.

DANIEL DEFOE, Robinson Crusoe

Pues no quiero ni imaginar el susto que se habría llevado el bueno de Robinson si, en lugar de focas, hubiera encontrado osos polares. O peor: a Juliet Burke preguntándole si está embarazado y, en caso afirmativo, si la inseminación se produjo dentro o fuera de la isla.

Aunque, para susto, el que me he llevado al tropezarme en la Lostpedia con este báner:



Dios los cría y Jacob* los junta.

* Y en la entrada de Jacob: un Googleanuncio con el titular "Find people".

2 comentarios:

La Agartija dijo...

Me gusta tu blog y me gusta Robinson Crusoe !!!

Alberto Ramos dijo...

La Agartija, muchas gracias por la parte que me toca.