24.8.07

Vodka con Montilla; o lo que es lo mismo: Lo peor (16)


Traducción aproximada:

Hola Marilia, cómo te fue el día????

Mucha resaca?? Mira yo me quedé bien después de vomitarlo todo. Tampoco es que mezclar vodka con [ron] montilla fuera una buena idea, pero éste fue uno de los mejores fines de semana de mi vida.
Mira, ronaldo estaba con las fotos pero yo cogí la tarjeta de memoria de su máquina y las descargué en mi pc.
Estaba llena de aquellas fotos que nos hicimos en la piscina (del "ensayo sensual" rsrsrs) pero las grabé en mi pc y lo borré todo de la tarjetita de memoria… Aquí te mando algunas, pero cuidado que no caigan en manos equivocadas bla bla bla…

Al principio pensé que se había equivocado, pero me parece altamente improbable que una tal Marilia pueda tener un e-mail parecido al mío.

3 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Mañana publicaré un post en el que más de uno puede verse reflejado.

Estáis avisados.

Mel Alcoholica dijo...

En la redacción tenemos la botella de ron Montilla expuesta en la cima de un armario.

Está ahí para que nadie se la beba.

Alberto Ramos dijo...

Mejor que no lo hagáis: os podrían salir artículos amontillados, como un cuento de Poe.