1.8.07

Grandes mitos de la publicidad

La publicidad brasileña destaca por la imagen; la argentina, por el texto.

Para comprobarlo, escogí dos cabinas telefónicas al azar: la primera, en São Paulo; la segunda, en Buenos Aires (capitales publicitarias de Brasil y Argentina, respectivamente). Juzguen ustedes mismos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Publicidad de un solo rubro.

Josep Joan Bertran dijo...

¿En brasil chupan cassettes (k7)? ¿hasta el final?

Alberto Ramos dijo...

Iba a pedir el comodín de la llamada, pero casi mejor que me planto.

Anónimo dijo...

Quizás vas a llamar y te dan ganas de.. JAjAjA
Posta mientras uno llama es el mejor momento para leer publicidad..
En argentina muestran las fotos...
SAlud =)

Alberto Ramos dijo...

Es fácil equivocarse: "¿Erica?… Ay, cariño, perdona, te llamaba para… No, no es nadie… ¿Y yo qué sé? Sólo sé que es una 'linda morena de bello cuerpo'…" (Sonido de colgar.)

Saludos, Aliz.

Joyce dijo...

Ahora entiendo lo de publicidad agresiva. Van directos!

Alberto Ramos dijo...

Bueno, más que de agresiva la calificaría de poco sutil.

Por cierto, hoy en El País han publicado un artículo interesante sobre el marketing de guerrilla (y sobre cómo un sobrino de Freud eligió un buen día para que varias mujeres empezaran a fumar).