4.12.10

Looks like I picked the wrong week


Vaya semana de mierda, que empieza con la muerte de Leslie Nielsen y acaba con los controladores fuera de control. Huelga decir que a más de uno le han jodido el puente y, aunque no es mi caso,* quiero solidarizarme con los viajeros frustrados recordando al padre de todos los Puentes, el gran Lloyd Bridges.



La buena noticia es que no va a haber un mundial de fútbol hispanoluso. Porque, ahora en serio, ¿os imagináis qué aspecto habría tenido la mascota? Me vienen ráfagas de gallos con banderillas y tonadilleras con toallas, y no sigo, que me estoy quitando.

* A mí sólo me está afectando la huelga encubierta de reparadores de calderas.

4 comentarios:

Woman on line/ Woman off line dijo...

Espero no haber elegido un mal día para dejar un comentario. por si acaso NO COMENT.

PD: me gusta tu blog.

Alberto Ramos dijo...

Buen día, Woman on line, y muchas gracias por la posdata.

josé miguel dijo...

Bonito homenaje al padre de tu blog (y de Beau y de Jeff), sin el cual no habría existido al menos con ese título.

Alberto Ramos dijo...

Cierto. Quizás todavía estuviera eligiendo título.

Por cierto, después de leer este post, y éste y éste, ya no estoy tan seguro de que la mejor película para reflejar esta cuestión sea Aterriza como puedas. Tal vez debería haber incrustado la escena del linchamiento de Smoking room, o alguna de Doce hombres sin piedad.