7.3.08

Acabo de descubrir la sopa de ajo (jardín tres delicias)

Por motivos que no estoy autorizado a revelar, ayer volví a ver un videoclip que tuvo sus minutos musicales de gloria allá por los años 90.

Si alguien ha sido tan imprudente como para enlazar a dicho vídeo, ya sabrá que se trata de la canción "Nirvana", de El Bosco. En efecto, tal era el nombre de la banda o artista que se ocultaba tras este (llamémosle) proyecto musical. Por supuesto, semejante denominación no pretendía homenajear al [ESPÓILER] malo de Tesis, sino a Jerónimo Bosch, pintor de obras casi tan "abizarradas" como el propio documento.

O eso creía. Quizás Bosco sólo sea el verdadero apellido del orquestador de todo esto, pero con el orden de las sílabas alterado.

Post postum. Google me acaba de mostrar que no he descubierto nada que no se supiera ya, lo cual me quita un tremendo peso de encima. Sólo espero que no me reclamen derechos de autor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya susto, hijo mío, esto no se hace, avisa.

tequila dijo...

Bueno vaya ir y venir de links y de ideas, de la canción a cobos pasando por tessis(ummm)
entretenido, me gusto.
un saludo

ariadna dijo...

ugh!!! es sorprendente... lo del seudónimo sería porque su nuevo tema no estaba a la altura de los anteriores o por miedo de que "el nivel" de los anteriores aniquilase toda posibilidad de éxito al nuevo?

Alberto Ramos dijo...

José Miguel: ¿Te puedo avisar con efecto retroactivo?

Tequila: Bueno, vaya, gracias.

Ariadna: ¿Los anteriores no eran versiones?