27.11.07

Pizzeros desesperados

Los guionistas estadounidenses montan una huelga y Eva Longoria les lleva pizzas. Se supone que lo hace por solidarizarse con tan maltratado gremio, pero yo creo que es por hacerles la pelota. Después de todo, si no hay guión no hay Mujeres desesperadas. Y la que espera, desespera.

En cualquier caso, para los repartidores de pizza este gesto no es más que un acto flagrante de intrusismo profesional. Y de ahí a una huelga de pizzeros sólo hay un paso. Y si no hay pizzas, los guionistas tienen que aprender a cocinar. Y como le cojan el gusto, pueden empezar a abrir restaurantes (de cocina creativa, claro). Y los cocineros de toda la vida emprenderán otra huelga. Etcétera.

Y toda esta gente, mientras dura la huelga, ¿qué hace? Se bajan series de Internet (ya que en la tele sólo emiten reposiciones de Bonanza con los derechos de autor caducados). Y cuando se cansan de ver series, empiezan a escribirlas. Series de cocineros, claro: cocineros de la mafia, cocineros en una isla desierta, cocineros con superpoderes, cocineros en serie, cocineros en tiempo real…

Entretanto, Eva Longoria desespera. Pero menos, ya que todavía le queda una fuente de ingresos: la publicidad de helados. Por cierto, me han dicho que el otro día la vieron en una agencia de publicidad, repartiendo pizzas entre los creativos. Por si acaso.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Están de moda las huelgas. ¿Me ilustras un poco? ¿Quién es Eva Longoria?
Un beso.

Alberto Ramos dijo...

Es una de las actrices principales de una serie titulada Desperate housewives. En Argentina hicieron una adaptación local.

En Barcelona hay convocadas para el sábado dos manifestaciones: una de guionistas y otra de ciudadanos afectados y desafectos.

Un beso.

ariadna dijo...

anda! y a cuál vas a ir tú??? y si nos mezclamos todos???

Alberto Ramos dijo...

Yo iré a esta manifestación (cultural y artística).

color lili dijo...

Aqui hay manifestacion de los que quieren bloquear y la de los que quieren el desbloqueo, a veces se encuentran y empieza el debate, que dura, dura hasta que todos se olviden de que estaban hablando…

El Gran C dijo...

Me parece rarísimo que un sector, a priori tan puteado, como es el de los guionistas, no se haya puesto en huelga hasta ahora. O al menos no lo haya hecho de forma tan ruidosa.
Pero si se ponen en huelga los recogedores de basura y se monta una que te cagas porque la gente dice que se acumulan las bolsas y huele mal. Pero con peste en las calles se vive.
Pero si se ponen en huelga los conductores de taxis y se monta una que te cagas porque los burgueses de turno no pueden llegar a tiempo a sus citas y compromisos. Pero con la impuntualidad se vive.

Pero... ¿y sin la tele? ¿Hay vida más allá de la tele?

Alberto Ramos dijo...

Color Lili: Para desbloquear primero hay que bloquear, ¿no? (Veo que por fin pudiste colgar la foto. ¡Enhorabuena! Ahora la puedes intercambiar con Nata.)

Darkhalf: Para que los guionistas españoles se pongan en huelga, primero lo tienen que haber hecho los guionistas de Estados Unidos. Hasta en eso van a rebufo. (Eso sí, por cada 24 minutos de huelga americana, tendría que haber 70 minutos de huelga española. Como en las sitcom.)

Anónimo dijo...

Hola Al,

¡vaya blog! ... me conecto desde el interior de un ascensor.
Yo te escribo porqué tengo un guion para un cortometraje, de duracion entre 3 y 5 minutos (pero se podría hacer incluso mas breve, concentrado en algo menos de 2 minutos).
Es una idea interesante, simple y de facil realizacion, con dos actores (h,m) y dos location.
Presupuesto necesario: bajo, con buenos medios para el rodaje.
Es la idea que es buena -de oscar. Tan buena que cabe en menos de una pagina. No te desvelo de que va, porqué está todo ahí.
Concepto: el tiempo, un doble circulo.
Genero: serio y divertido a la vez, con un par de sorpresitas. :DD

¿Me podrias dar una ayuda? O algun aconsejo. Tal vez podria enviartelo, en cuanto tengas alguna oportunidad concreta para veicularlo o realizarlo.

Te dejo mi e-mail:
jonas.prima@gmail.com

Jonas


p.s.
Eva Langoria tiene las tetas una diferente de otra. Me parece que la de derecha se la ha comprada en Hong Kong .D

Alberto Ramos dijo...

Jonas, puedes enviármelo a mi mail (aparece en el perfil de Blogger, pinchando en la foto), pero no sé si te voy a ser de gran ayuda. Soy incapaz de conectarme a Internet desde de un ascensor, imagínate si tuviera que realizar un cortometraje.

color lili dijo...

Yo encantada que boqueen!!! Hay que luchar tres veces mas ahora !
Oups, me perdi algo, que Nata se perdiò su foto ?

Alberto Ramos dijo...

Creo que te perdiste esta foto.

color lili dijo...

hahaha! por fin me entero!