21.11.06

Lo peor (5)

Como consecuencia de la abrumadora avalancha de inscripciones en el Festival del Spam, y tras arduas y exacerbadas discusiones, el Comité Organizador (o sea, yo) ha decidido crear una nueva categoría: la Hiena de Chatarra al Nombre Más Curioso y/o Evocador.

Éstos son los postulantes:


Cuando cursaba (o precursaba) Preescolar, había dos Jordis. Para distinguirlos, los llamábamos Jordi Malo y Jordi Bueno. El primero, porque era malo; el segundo, porque no era malo. Imagino que lo de Genghis Bueno también va por ahí.

Bueno, digo yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer me llevé una sorperesa inclrible cunado ví que el mismisimo Francisco Franco se había levantado de su tumba para ofrecerme vía e-mail blanqueo de cheques. Yo, por si acaso, decidí borrarlo rápidamente de mi bandeja de entrada (que miedo!)

Alberto Ramos dijo...

Espeluznantísimo.

ariadna dijo...

reinaldo irresolutiono no tiene rival

Alberto Ramos dijo...

Estoy de acuerdo (y que me perdone mi prima).