En las agencias de publicidad salen miles de ideas. Todos los días, a (casi) todas horas. Afortunadamente, la mayoría se quedan en el camino: en un rincón, en un papel o en un cajón. O sea, que salir, lo que se dice salir, no salen. Más bien se asoman un poco, dicen "huy, la que está cayendo" y vuelven a meterse.
Desde luego, hay ideas que salen. Las vemos a diario en la tele, en los periódicos, en el mobiliario urbano, y hasta en el váter. En la radio también, aunque éstas son invisibles. De hecho, muchas de las ideas de los spots también son invisibles.
Lo que no suele suceder es que una idea (me refiero a una idea genial) salga dos veces. Esto es lo que les pasó a Miguel García Vizcaíno y su equipo: presentaron la misma idea en Tiempo BBDO Madrid (que en Contrapunto descanse) y en Sra. Rushmore. Los clientes se la compraron. Dos veces.
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Genial.
(Si alguien me dice que no es la misma idea, es que no tiene ni ídem.)
* En Brasil, una revelação es lo que te puedes encontrar en los rótulos de las tiendas de fotografía. (N. del T.)
¡qué idea más tozuda! ¿será un viral? ¿habrá una tercera entrega? ¿¿¿???
ResponderEliminarO a alguno le metieron un gol (de chilena)
ResponderEliminarAri: Ojalá.
ResponderEliminarJosé Miguel: No lo creo. En realidad, los dos anuncios me parecen excelentes. Vamos, que se salen (dos veces).