Se acabó. Ayer Els últims dies de Clark K. bajó definitivamente el telón… o la capa.
Lo bueno de los estados de Facebook y los tuiteos de Twitter es que sueltas el párrafo anterior y te quedas tan ancho, porque no hay espacio para mucho más. Con los blogs es distinto. Y es peor. Aquí no tengo excusa para hacerme el estrecho y no ahondar en la profusión de sensaciones, emociones, anécdotas y experiencias que me han dejado casi dos meses de funciones y medio año de preproducción.
Podría decir que no va con la línea editorial del blog, pero ¿a quién pretendo engañar? Este blog no tiene concepto, y en un blog sin concepto todo tiene cabida.
Y es una mierda, porque no me apetece ponerme sentimental.
Sólo diré que ha sido un placer inmenso conocer y trabajar (aunque han trabajado ellos, yo sólo hacía ver que escribía en el portátil) con Jordi, Borja, Laia, Sergi, Alícia, Blanca B., Marina, Blanca C., Dani, Roser, Clara, Pablo y Sergio. Decir que son unos superhéroes sería quedarme corto, y para quedarme corto ya tengo Twitter. Más que superhéroes, son los superhéroes del planeta de los superhéroes. Y me sigo quedando corto, muy corto.
Gracias a todos los que habéis venido, a los que lo habéis intentado, a los que estuvisteis a punto, a los que os quedasteis en la puerta… Agradecido y emocionado, solamente puedo decir: GRACIAS POR VENIR.
SUPERFOTOS: © Roser Blanch
Que haya un día después al último día es una gran noticia :) (gracias a ti y a todos los flyhard)
ResponderEliminarGracias a ti, reincidente. ;-)
ResponderEliminarLo importante es que la máquina siga rodando, ahora que ya se ha puesto en marcha. ¡A seguir creando!
ResponderEliminarY tú que lo veas. :-)
ResponderEliminar