El último viernes de enero es el día consagrado a San Publicito. Como buen patrón, unas agencias de publicidad hacen fiesta y otras non.
En San Publicitos anteriores:
2006. Se acaba mi tiempo en Tiempo BBDO.
2007. Sigo fuera del tiempo, a puntísimo de inaugurar un trimestre americano.
2008. Último día en Momentum. Aprovecho que en Grey no es fiesta para visitar a mis futuros compañeros.
2009. Me voy de Grey.
2010. Tras cuatro meses en Igriega y tres meses en Pavlov, vuelvo a tener (es un decir) todo el tiempo del mundo.
Si se aprueba la nueva ley (o reforma, o lo que sea), aún deben pasar 33 años antes de que me jubile. ¿Cuántas agencias me quedan? Y, de las que me quedan, ¿cuántas agencias quedarán en 2043?
Menudo artista estás hecho.
ResponderEliminarHe llegado aquí por casualidad, al pinchar en un enlace en el blog Lunares en los bolsillos.... y he descubierto que tú eres el autor de ese gran libro que hay publicado en bubok.
Me he puesto contenta. Yo qué sé...
Yo también me he puesto contento. :-)
ResponderEliminarMadre mía, a ti San Publicito sí que te cunde. A mí sólo me da para visitar el IKEA y juntarme allí con todos los publicitarios que han aprovechado para ir al IKEA.
ResponderEliminar