13.11.09

El post de los 1000 Obamas publicitarios (experimento con Google)


El 23 de junio de 2006, en la versión primigenia de este blog, publiqué una entrada con el ambicioso título de "El post de los 1000 pareados publicitarios". Aunque jamás logré reunir mil rimas de temática publicitaria, la entrada sigue recibiendo algún que otro comentario. Pero esto no es lo más sorprendente.

Lo más sorprendente es que la versión primigenia de este blog (clausurada hace más de tres años) sigue siendo visitada varias veces al día. Y casi siempre gracias a una palabra mágica.



Una palabra mágica que, si la buscáis en Google, da como primer resultado (de aproximadamente 510.000) un enlace tanto o más sorprendente que el hecho de que Idealista.com haya tenido que pagar por estar ahí al lado.



Post postum. A Google le ha salido un serio competidor. Se llama Dimitri y tiene respuestas para todo.

3 comentarios:

  1. Gracias por la propuesta, pero no me interesa.

    Hablando de publicidad, te voy a dar un pequeño consejo: antes de enviar el mismo comentario a más de 600 blogs, deberías revisar la ortografía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Juas, estos bots.

    Sabes, a mí me viene más visitas al blog antiguo que al recién inaugurado. Será cosa de tiempo y posicionamientos, pero qué se le va a hacer. ¿Me echará alguna mano google?

    ResponderEliminar
  3. Es posible. A mayor cantidad de información, más posibilidades de ser visto.

    O no.

    No sé.

    ResponderEliminar