La mecánica es simple.* Se trata de:
1. Emparejar estos grandes personajes (y mejores personas) en función de las semejanzas fonéticas y/o semánticas de sus nombres.
2. Con las parejas resultantes, crear seis frases del tipo "Perico de los Palotes y Pepito de los Palotes no son la misma persona".
El comentarista que acierte todas las parejas recibirá un pdf firmado de
Los últimos días de Clark K.Y recordad: Clark y Supermán no son la misma persona.
* Esta frase es tan original que sólo tiene 826 entradas en Google, frente a las 7.300 de "la mecánica es sencilla".
He meditado mucho sobre si debía o no decirte esto: Al, la mecánica no es sencilla. Jamás consigo hacerlo. Debería decir aquí algo sobre los topos, para probar que algunas veces puedo inventar dos líneas más o menos decentes. Pero es que ya las quemé en el otro blog.
ResponderEliminarConfieso que hay un par de celebridades locales (y una de ellas hace unos cuantos siglos que dejó de estar en el candelero).
ResponderEliminarEste comentario no tiene nada que ver con el post, sino con las actualizaciones del Twitter (Antología) de la columna de la derecha:
ResponderEliminarNo llevo 11 meses sin actualizarlo. Lo que sucede es que han desaparecido todos los microposts que he ido subiendo desde mayo del año pasado. Afortunadamente, lo actualizaba con bastante poca frecuencia. Pero microjode.
Tengo dos seguras (personas que no son las mismas personas) Las demás, a ver si me ayuda san google.
ResponderEliminarGoogle no sé si es un santo o un demonio, pero hace un momento me ha sido de una ayuda evangélica: he conseguido rescatar las actualizaciones perdidas de Twitter gracias a la opción "en caché". Lo que demuestra que Google tiene un síndrome de Diógenes galopante.
ResponderEliminarJuan el Golosina y la Golosina de Bekelar no son la misma persona. Digo.
ResponderEliminarA ver si va con el juego si escribo "El principe de Lu y El principe de Bel Air no son las misma persona" ?
ResponderEliminarUff no es nada facil para mi…
LAS MISMAS.
ResponderEliminarDICHO
Chicos, seguid así. No os digo si habéis acertado porque no quiero dar pistas.
ResponderEliminarEn cualquier caso, hay que adivinar las 6 parejas.
Ortega Cano y el italiano canoso tampoco son la misma persona.
ResponderEliminar