Ayer, como cualquier viernes colista de enero, fue San Publicito, patrón oficioso de los que oficialmente nos dedicamos al digno oficio de la publicidad (extraoficialmente, nos dedicamos al no menos digno oficio de la propaganda). También fue mi último día de trabajo en una agencia de publicidad multinacional.
Hace un año y algunos días también fue San Publicito, así como mi último día en la agencia de publicidad multinacional donde había estado trabajando (en realidad, me tomé el día libre).
Hace tres años y algún que otro día fue mi último día en la agencia de publicidad multinacional donde había estado trabajando durante cinco años y pico, que se dice pronto. Si no cayó en San Publicito, anduvo cerca.
Conclusión: Elegí un buen día para dejar de currar en una multinacional. (Un buen día y un mal año, quizás, pero no se puede tener todo.)
Na, puente de plata, hombre :)
ResponderEliminarla acumulacion de dias buenos para empezar algo me faltan.
ResponderEliminarQuizas necesite un año malo para empezar a ver el buen dia en el cual voy a empezar.
Es un buen día, de todos modos.
ResponderEliminarBlue: Sí, ahora me podría inventar un puente, como sugerían hace poco unos anuncios de Clickair. Aunque para que sea de plata debería llevar 25 años trabajando, ¿no?
ResponderEliminarColor Lili y Claudia: Parafraseando a Serrat, hoy puede ser un buen día.
Ya es que ni siquiera son multinacionales, sino grupos de multinacionales. Omnicom, Interpublic, WPP... Con un nombre así tu único destino es hacerle la competencia a otras oragnizaciones como SPECTRA. O CAOS.
ResponderEliminarYa he trabajado en los tres grupos. Y creo que cualquier día de éstos me despertaré en una prisión con forma de Marina d'Or Ciudad de Vacaciones, donde todos tendremos números en lugar de nombres, y estaremos continuamente vigilados por un globo de chicle.
ResponderEliminarAviam quan fem un Panchito
ResponderEliminar