19.11.08

El último regreso del individuo o individua que colocaba los carteles al revés



La crisis ha convertido las campañas de 360 grados en campañas de 180.

6 comentarios:

  1. Pero es super audaz... sicología inversa se llama no?

    ResponderEliminar
  2. i'm not understand your langauge but i say your blog very nice

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es total y desde luego llamar la atención, la llama.

    ResponderEliminar
  4. Ángela: Es posible, aunque tiene diferentes nombres, según el cargo. Un director creativo lo llamaría "dale una vuelta". Un director de arte, "rotar lienzo". Un director de planificación estratégica usaría una expresión en inglés.

    Eddy: My blog says "thank you".

    Miss Julie: Total-mente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. lat zev otse aes ol sám ovitaerc ed al añapmac

    ResponderEliminar
  6. Ya es oficial: la publicidad y la creatividad se han divorciado.

    ResponderEliminar