Pero es super audaz... sicología inversa se llama no?
i'm not understand your langauge but i say your blog very nice
Yo creo que es total y desde luego llamar la atención, la llama.
Ángela: Es posible, aunque tiene diferentes nombres, según el cargo. Un director creativo lo llamaría "dale una vuelta". Un director de arte, "rotar lienzo". Un director de planificación estratégica usaría una expresión en inglés.Eddy: My blog says "thank you".Miss Julie: Total-mente de acuerdo.
lat zev otse aes ol sám ovitaerc ed al añapmac
Ya es oficial: la publicidad y la creatividad se han divorciado.
Pero es super audaz... sicología inversa se llama no?
ResponderEliminari'm not understand your langauge but i say your blog very nice
ResponderEliminarYo creo que es total y desde luego llamar la atención, la llama.
ResponderEliminarÁngela: Es posible, aunque tiene diferentes nombres, según el cargo. Un director creativo lo llamaría "dale una vuelta". Un director de arte, "rotar lienzo". Un director de planificación estratégica usaría una expresión en inglés.
ResponderEliminarEddy: My blog says "thank you".
Miss Julie: Total-mente de acuerdo.
lat zev otse aes ol sám ovitaerc ed al añapmac
ResponderEliminarYa es oficial: la publicidad y la creatividad se han divorciado.
ResponderEliminar