Hace algunos años, una empresa de aperitivos lanzó (al mercado) unas patatas fritas con sabor a queso y otras con sabor a jamón. Las primeras iban en una bolsa panibérica en la que se leía
sabor queso y
sabor queijo. En cambio, en la bolsa de las segundas se leía
sabor jamón, pero no había ningún rastro de su equivalente portugués:
sabor presunto.
En similar omisión han incurrido los responsables de este zumo, al no incluir en la etiqueta (por lo demás bilingüe) el sello
Sabor do Ano.
Jajjjajajjajjjajaaaajajjjajaajajaja :)
ResponderEliminarMuy gracioso!!! De esas cosas sólo se dan cuenta ustedes los designers.
ResponderEliminarBeso.
Sería para que no los retirasen del mercado. En Portugal al menos.
ResponderEliminarPresunto sabor a mierda?
ResponderEliminarDanone ya lo hizo.
ResponderEliminarEs genial! Que buena observacion… Ahora me voy a mirar a las etiquetas de manera distinta…
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