Da gracias al móvil por darte los buenos dias... ya que seguramente si sales a la calle te darás cuenta que las personas ya no nos hablamos, (por lo menos cara a cara, y este comentario es una buena muestra de ello!!)... Espero que en el FUTURO la moda sea comunicarse y relacionarse con las personas y no con los objetos ;)
De todos modos, lo que me llama la atención de mi móvil no es que salude, sino que cada vez que lo enciendo me dé la bienvenida, como si me hubiera teletransportado a otro lugar.
Da gracias al móvil por darte los buenos dias... ya que seguramente si sales a la calle te darás cuenta que las personas ya no nos hablamos, (por lo menos cara a cara, y este comentario es una buena muestra de ello!!)...
ResponderEliminarEspero que en el FUTURO la moda sea comunicarse y relacionarse con las personas y no con los objetos ;)
Yo también lo espero, Ada.
ResponderEliminarbueno, yo no puedo decir nada porque hablo con las cosas aunque normalmente (a excepción de tu móvil) no me responden, sólo me miran...
ResponderEliminarEs que hay cosas muy maleducadas.
ResponderEliminarDe todos modos, lo que me llama la atención de mi móvil no es que salude, sino que cada vez que lo enciendo me dé la bienvenida, como si me hubiera teletransportado a otro lugar.
No sé, todo esto es muy raro…