Curso de Redacción Creativa
http://www.tenemosunplan.com/cursoredaccion.htm
Algún intelectual dijo una vez que escribir bien es el mejor camino para pensar bien. Si ya te has enterado de que ser copy publicitario no es algo que decanta naturalmente de no tener ni idea de Photoshop, un equipo de talentosos redactores de la agencia DDB te enseñarán las técnicas y trucos para quienes como tú, sueñan con palabras, buscan sinónimos a todo y leen el periódico -rotulador en mano- analizando el estilo y gramática de las frases.
¿Alguien se atreve a analizar el estilo y la gramática de la frase "Si ya te has enterado de que ser copy publicitario no es algo que decanta naturalmente de no tener ni idea de Photoshop […]"?
Anuncio encontrado en Loquo.
Después de muchas lecturas, creo que he logrado desentrañar el significado: vendría a decir, más o menos, que para ser copy (redactor) publicitario no basta con no tener ni idea de Photoshop.
ResponderEliminarEsto es más o menos como decir que para ser profesor de gimnasia no basta con no haber leído un libro.
O que para ser guionista no basta con no tener ni idea de montaje Avid.
ResponderEliminarcreo que para ser copy (redactor) no hay que hacer ese curso.
ResponderEliminarTampoco hay que leer el periódico con un rotulador.
ResponderEliminarEn todo caso, con un boli.