Alguien debería decirle a Toni Pomar que tiene bastante más que ofrecer. Por ejemplo, un porcentaje de los posibles ingresos del corto. Digamos que el corto se vende a una cadena de televisión. Digamos que recibe unos cuantos premios. Digamos que le dan un par de subvenciones.
Por otro lado, ¿qué clase de privilegio cree que está otorgando al mostrar el nombre del autor en créditos? Eso ni siquiera es decisión suya. El autor tiene derecho, por ley, al reconocimiento de su autoría. Estaría bueno.
Un día de estos leeremos: "busco guión de corto. Ofrezco no limpiarme el culo con él".
Alguien debería decirle a Toni Pomar que tiene bastante más que ofrecer. Por ejemplo, un porcentaje de los posibles ingresos del corto. Digamos que el corto se vende a una cadena de televisión. Digamos que recibe unos cuantos premios. Digamos que le dan un par de subvenciones.
ResponderEliminarPor otro lado, ¿qué clase de privilegio cree que está otorgando al mostrar el nombre del autor en créditos? Eso ni siquiera es decisión suya. El autor tiene derecho, por ley, al reconocimiento de su autoría. Estaría bueno.
Un día de estos leeremos: "busco guión de corto. Ofrezco no limpiarme el culo con él".
El GAC también propone el pago de un 5% del presupuesto al guionista, pero imagino que este corto debe de tener coste cero.
ResponderEliminares que el presupuesto se les quedó corto (perdón, perdón)
ResponderEliminarIgual es que el Pomar no tiene ni para un cortado (lo siento yo también)
ResponderEliminarIgual-es que no (por lo de la Once).
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