Falta de respeto, falta de educación, falta de higiene, falta de ganas, falta personal, falta papel higiénico, falta un montón para las vacaciones, falta tiempo, falta algo.
¿Eres de los que no pueden evitar poner las tildes o corregir los errores de cualquier texto? (Sobretodo en los libros). Yo no puedo evitarlo, es más, diría que incluso me da placer.
Gracias, Grankabeza. Me lo has quitado de la punta de la tecla.
Patricil: A mí también me da placer, pero es un placer inconfesable (así que no se lo digas a nadie). ;-) Por cierto, ¿conoces esta web? (Su autor es copy.)
una falta de ortografía es una mancha en la camisa. copys al poder!!!
ResponderEliminarO un "rajoy" en el calcetín.
ResponderEliminar7 errores de Villar-Rosas.
ResponderEliminar¿Tantos?
ResponderEliminartresdefectosdevillarrosas.com
ResponderEliminarAunque un defecto no sea un error, ni siquiera por defecto.
Me habías asustado.
ResponderEliminarFalta de respeto, falta de educación, falta de higiene, falta de ganas, falta personal, falta papel higiénico, falta un montón para las vacaciones, falta tiempo, falta algo.
ResponderEliminarPobres faltas, siempre tan carenciales.
Falta naranja, falta limón.
ResponderEliminar¿Eres de los que no pueden evitar poner las tildes o corregir los errores de cualquier texto? (Sobretodo en los libros). Yo no puedo evitarlo, es más, diría que incluso me da placer.
ResponderEliminarsobretodo.
ResponderEliminar1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.
2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.
Fuente: DRAE
Gracias, Grankabeza. Me lo has quitado de la punta de la tecla.
ResponderEliminarPatricil: A mí también me da placer, pero es un placer inconfesable (así que no se lo digas a nadie). ;-) Por cierto, ¿conoces esta web? (Su autor es copy.)
mmm no! no la había visto!
ResponderEliminar