¿Alguien sabría decirme a qué extraño fenómeno se debe que los conductores de autocar de cualquier tiempo y lugar sean tan proclives a poner películas de Sylvester Stallone?
Durante mis excursiones escolares me tragué
Acorralado,
Rambo/Acorralado 2ª parte,
Rambo III y
Cobra, el brazo fuerte de la ley unas cuantas veces. Y en el último viaje he visto
Rocky Balboa en dos o tres ocasiones; la última, por cierto, con el doblaje español de
Ricard Solans (lo cual, estando en los feudos selváticos de las FARC colombianas, no deja de tener su punto de extrañeza).
Si! a mi tambien me toco !!! De viaje escolar hasta andalucia entonces 2 dias de bus mas una noche! madmax 1, madmax 2 y madmax 3! No daba mas! Quizas reciben derechos por pasar esos tipos de pelis...
ResponderEliminarA lo menos no hubiera tenido otra ocasion de verlos...
Por cierto no es con Silvester Stallone pero Mel Gibson a su epoca tenia su punto de carismo.
ResponderEliminarA mi me tocó Esteven Seagal. En el García Lorca (antes Intercity, ahora Arco; mismo horario, diferente precio)me pusieron "En tierras peligrosas II" idem veces. Mira que hace años, y no se me olvida.
ResponderEliminarOtra película habitual en mis excursiones era Superman 2. En cambio, la primera y la tercera no recuerdo haberlas visto en un autocar.
ResponderEliminarnada comparable a la vez que, en un vuelo NY-Barcelona, ofrecieron dos películas por si una de ellas hería l a sensibilidad de los pasajeros... una no la recuerdo, pero la otra era "viven"
ResponderEliminarPrueba con 3 horas seguidas del Correcaminos y el Coyote y desearás salir por piernas.
ResponderEliminar