Antes de que algún periodista me salte a la yugular: he buscado por ahí y, al parecer, el error es frecuente y achacable a Google (la empresa que mejor trata a sus empleados).
¿alguien consiguió alguna vez que los diseñadores leyeran, al menos, los titulares (ya no digo bodycopys)? es la venganza del redactor
Yo creo que sólo leen los titulares de las revistas gratuitas que distribuyen en los bares modernos donde está demasiado oscuro para leer.
aaaaaaaah pues va a ser eso ;)
Si queréis saber cómo curran los periodistas, no olvidéis visitarnos.
Antes de que algún periodista me salte a la yugular: he buscado por ahí y, al parecer, el error es frecuente y achacable a Google (la empresa que mejor trata a sus empleados).
ResponderEliminar¿alguien consiguió alguna vez que los diseñadores leyeran, al menos, los titulares (ya no digo bodycopys)? es la venganza del redactor
ResponderEliminarYo creo que sólo leen los titulares de las revistas gratuitas que distribuyen en los bares modernos donde está demasiado oscuro para leer.
ResponderEliminaraaaaaaaah pues va a ser eso ;)
ResponderEliminarSi queréis saber cómo curran los periodistas, no olvidéis visitarnos.
ResponderEliminar